Jump to content

fallo intermitentes


cat988

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla con los intermitentes de mi coche:

 

modelo: Audi A6 2.5 TDI V6 Quattro 180 CV, Año 2000.

 

El problema es que han dejado de funcionar los intermitentes, cuando le doy al mando de los intermitentes para un lado o el otro me funcionan pero hacen un solo parpadeo y se apagan, la tecla de peligro para poner los cuatro intermitentes funciona perfectamente, asi que no se que puede pasar, por lo que he leido por ahi puede ser que sea el rele de los intermitentes, o tambien me han dicho que puede ser el mando que este fallando o roto, asi que estoy un poquito liado.

A ver si alguien me puede echar una manilla para decirme como puedo descartar una cosa o la otra, y si es el rele donde esta y como cambiarlo, de donde puedo descargar un manual para desmontar lo que haya que desmontar.

 

saludos y gracias

PD: y el precio si es el rele o el mando, que puede costar aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por la respuesta. algun manual para el desmontaje, saludos.

 

Es fácil: tiras de él y sale. Jajaja. Bueno, ahora en serio, te explico cómo llegar a él. Tienes que quitar el plástico que hay entre el volante y el cuadro. Sale tirando hacia ti. Ahí verás 2 tornillos de 8. Quita esos y otros 2 que notarás que están abajo, casi a la altura de los pies, donde acaba el plástico que protege la caña de la dirección. Y ahí verás los relés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, NO DESMONTES NADA. rubocop tiene razon.

 

que yo sepa nuestros coches no lleva el rele de intermitentes en ese lugar, el rele que se encarga de los intermitentes son los WARNING, si los warning te van bien posblemente sea la palanca , tal vez se te hala soltado parte del conector, a mi me ha pasado.

 

post-36556-0-80730900-1321729734.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cat988.

Yo hace un tiempo tuve también un problema con los intermitentes, muy parecido al tuyo.

La solución en mi caso fue " limpiador con residuo cero", introducir por la maneta de los intermitentes para limpiar los contactos, sin desmontar nada y desde entonces todo OK.

El rele de intermitentes en mi caso es el mismo que el de los Warning,

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno chicos el problema de los intermitentes, yo tambien lo he tenido y primero de leer por aqui y de buscar por alli , ENCONTRE ESTA SOLUCION ECONOMICA Y EFICAZ, pues desmonte el embellecedor con cuidado y haciendo palanca saque el boton del warning igual haciendo palanca y con cuidado y despues con wd 40 aceite tipo 3 en 1 pero ojo DIELECTRICO solucionado de este modo ver video (no es mio lo encontre buscando la solucion) suerte....

 

 

 

EN MI AUDI A6 DEL 1997 funciono perfectamente sin necesidad de cambiar el boton del warning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.