Jump to content

Sensor puertas audi a4 B5


JUANCANT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problema y este es que por lo visto los sensores de las puertas que te indican si estan abiertas o no y además hacen que se enciendan las luces rojas de señalizacion no funcionan. Los fusibles estan todos bien. No sé sím podría ser que el fusible para eso no estuviese puesto, ni tampoco sé que número de fusible es. Lo que sí sé es que el sensor de la puera del maletero si funciona y me lo indica en el FIS.

 

Alguien podria ayudarme?? muchisimas gracias !

 

Juan de Santander

 

Coche: Audi a4 Avant 2.5 TDI V6 150cv modelo B5 restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pongo un apunte más. Yo, al abrir la puerta del conductor, o pasajeros, se encienden las luces blancas de dentro del coche, peeerooo: en el FIS no me indica que estan abiertas ni las luces rojas de la puerta se encienden. El FIS solo me avisa cuando el maletero está abierto.

 

Un saludo y ayudadme por favooorrrrr

 

Graciaaasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, revisé todos los fusibles. He indagado y encontré un post de un usuario que demontaba toda la puerta y cerradura para limpiar el sensor, peeero, por lo visto el mio funciona porque las luces de dentro se encienden, lo que pasa que las puertas excepto maletero, no las detecta ni tampoco se encienden las luces rojas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me funcionan todas menos la del conductor,que no detecta que este abierta porque no se me enciende la luz interior ni nada.si alguien ha desmontado el cierre alguna vez o hay algun brico que ponga la direccion que tengo intencion de arreglarla.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.