Jump to content

Cierre centralizado


Miguel 28

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda. Tengo un A4 avant 2.5 del 99 y no me funciona el cierre centralizado pero si se encienden los intermitentes al accionar el mando de la llave.Con esta en la cerradura si se abre pero solo la puerta donde uso la uso. He leido que puede ser un motor que esta en el maletero en la derecha, ¿es facil de encontrar? ¿podría ser otra cosa ...no se un fusible? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues posiblemente sea la bomba del cierre. Si buscas un poquito por el foro, encontrarás soluciones a ese problema, opiniones, incluso creo que hay bricos al respecto. Date una vuelts y lo verás. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rápido....muchisimas gracias.....si te soy sincero es la primera vez en mi vida (43 tacos) que pregunto algo en un foro. En fin navegaré pero no me es facil encontrar lo que busco....supongo que tengo que buscar un foro sobre cierres centralizados??? o se busca de otra forma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se trata de buscar un foro sobre cierres centralizados, si no de buscar en este foro hilos sobre problemas del cierre centralizado, utilizando el buscador del propio foro.

 

O bien, en google, pones : cierre centralizado A4 site:audisport-iberica.com

 

Veras que todas las respuestas te llevan a esta foro, y que en un máximo de 10 respuestas, hay alguna que se refiere a un problema con el cierre centralizado de un A4 avant. Seguro !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.