Jump to content

antena gps para rns-d


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.necesito que me ayudeis. E comprado un naviplus rns-d y necesito comprar una antena gps porque no la trae,pero quiero que sea interior y no muy cara para usarlo de mientras compro la que busco por ebay a buen precio y lo mas importante donde la tengo que poner ¿delante o detras?¿algun sitio oculto que sepais?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASÍ como en mi A8 D2 lleva los cristales con aislamiento térmico total que también impiden el paso de las señales elctromagnéticas, ViaT, teléfono, mandos de garage, avisadores de radares, GPS, etc... el tuyo creo que no lleva en el parabrisas ningún aislamiento de esos. En todo caso, llevan una zona sombreada que sí deja pasar esas señales y sería ahí, donde habrías de poner la antena del GPS, el ViaT, etc.

En todo caso, bastaría con que desde la radio llegara a esa zona.

Hay gente que en algunos modelos, no sé si en el tuyo, lo pone en el interior del salpicadero y le funciona.

Entonces creo que te basta con poner cualquier antena GPS que lleve el mismo conector (fakra) y conectarlo en el navegador y probarlo.

Los de A8 D2 llevamos como un petacho (que farda lo suyo) pegado en la tapa del maletero y otros llevan una antena como una aleta de tiburon en el techo del coche, pero vamos todos tienen que hacer lo mismo, y ASÍ los tienes desde unos 18€, hasta lo que quieras gastarte.

En cualquier tienda que vendan GPS, avisadores de radares, etc, los tienes. No creo que te hace falta que andes con provisionalidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.