Jump to content

BBS CH


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en silver no las veo mal...

 

a319inchbbs.jpg

 

Son bonitas de cualquier manera. Y eso a que a mí al principio las CH no me decían nada. En cualquier caso, son mucho más bonitas las que llevas... esas 20 radios de dos piezas son una auténtica joya. Mientras sea mío, mi A3 no verá otra llanta

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esta combinación??

 

Volver al techo blanco, retros aluminio y CH 19" platas además de la roscada raceland k tengo k me baja 5 cm.

 

He estado viendo fotos y mas fotos y creo k una llanta tan bonita como la CH y mas en 19" tiene que quedar muy muy finito y elegante el coche! Si no estoy a tiempo de darle una capa de antracita!

 

Que os parece!!??

 

 

Dar las gracias a todos que me estáis ayudando y enseñando fotos que me van despejando dudas!! Muy agradecido y de todas formas quiero seguir atento a las opciones que me dais, ah!! Y otra cosa, el tema del cambio a 19" ya lo tengo mas que asumido, la ultima vez no lo hice y monte las michelin ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esta combinación??

 

Volver al techo blanco, retros aluminio y CH 19" platas además de la roscada raceland k tengo k me baja 5 cm.

 

He estado viendo fotos y mas fotos y creo k una llanta tan bonita como la CH y mas en 19" tiene que quedar muy muy finito y elegante el coche! Si no estoy a tiempo de darle una capa de antracita!

 

Que os parece!!??

 

 

Dar las gracias a todos que me estáis ayudando y enseñando fotos que me van despejando dudas!! Muy agradecido y de todas formas quiero seguir atento a las opciones que me dais, ah!! Y otra cosa, el tema del cambio a 19" ya lo tengo mas que asumido, la ultima vez no lo hice y monte las michelin ps3

 

Hay que tener varias cosas en cuenta cuando pasas a 19: lo primero es que tienes que irte obligatoriamente a 235 de ancho, una barbaridad (si los 225 de serie son ya un despropósito...), el tema del perfil es preocupante: si los 40mm de las 18 son ya escasos, 35 es mucha tela... la goma que queda no filtra nada, lo que significa que cada agujero es un dolor, y el peligro de dañar la llanta se multiplica. Y a la hora de conducir, la deriva que da esta goma es tan pequeña que lo bueno que podría tener por ser directa (al pasar de 17 -que es la medida ideal por muchos motivos- a 18, una de las pocas cosas buenas es que ganas en inmediatez de respuesta de la dirección) lo pierdes por lo poco que avisan. Con 35 de perfil, cuando el neumático pierde adherencia, lo hace sin avisar. Y todo esto sin hablar de otro problema añadido: las gomas son más caras, lo que muchas veces lleva a irse a modelos o marcas de menor calidad. Son tantas las llantas de 19 que he visto con malos neumáticos por aquello de ahorrar, que da miedito. No digo que sea tu caso, ojo, pero la tentación está ahí

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esta combinación??

 

Volver al techo blanco, retros aluminio y CH 19" platas además de la roscada raceland k tengo k me baja 5 cm.

 

He estado viendo fotos y mas fotos y creo k una llanta tan bonita como la CH y mas en 19" tiene que quedar muy muy finito y elegante el coche! Si no estoy a tiempo de darle una capa de antracita!

 

Que os parece!!??

 

 

Dar las gracias a todos que me estáis ayudando y enseñando fotos que me van despejando dudas!! Muy agradecido y de todas formas quiero seguir atento a las opciones que me dais, ah!! Y otra cosa, el tema del cambio a 19" ya lo tengo mas que asumido, la ultima vez no lo hice y monte las michelin ps3

 

Hay que tener varias cosas en cuenta cuando pasas a 19: lo primero es que tienes que irte obligatoriamente a 235 de ancho, una barbaridad (si los 225 de serie son ya un despropósito...), el tema del perfil es preocupante: si los 40mm de las 18 son ya escasos, 35 es mucha tela... la goma que queda no filtra nada, lo que significa que cada agujero es un dolor, y el peligro de dañar la llanta se multiplica. Y a la hora de conducir, la deriva que da esta goma es tan pequeña que lo bueno que podría tener por ser directa (al pasar de 17 -que es la medida ideal por muchos motivos- a 18, una de las pocas cosas buenas es que ganas en inmediatez de respuesta de la dirección) lo pierdes por lo poco que avisan. Con 35 de perfil, cuando el neumático pierde adherencia, lo hace sin avisar. Y todo esto sin hablar de otro problema añadido: las gomas son más caras, lo que muchas veces lleva a irse a modelos o marcas de menor calidad. Son tantas las llantas de 19 que he visto con malos neumáticos por aquello de ahorrar, que da miedito. No digo que sea tu caso, ojo, pero la tentación está ahí

 

saludos!

g.

 

+1 mejor explicado imposible.

 

Ya te dije antes que si mi economia me lo permitiera, pasaria a 19 sin escatimar en gomas, no es solo el desembolso de las llantas....

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desembolso en neumáticos lo tengo asumido, y el caso es que un amigo, y compañero del foro x cierto, lleva 19" también, y la verdad es que he cogido su coche y no es "tanta" la diferencia de una a otra, también decir que estoy acostumbrado a medidas grandes y a las desventajas y ventajas k eso conlleva y lo tengo asumido ya que el cambio a 19" es fijo una de mis prioridades ahora mismo, creo que 18" queda bien pero en 19" el A3 gana muchísimo!!!

 

 

Que opináis?? Pinto techo en blanco y retros en aluminio?? Los dejo en negro?? Teniendo en cuenta que monto las CH 19" en plata que haríais? O por lo contrario darle una capa de antracita?? Aaaarghhh!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot!!! Que tal amigo!!! Creo recordar que hace tiempo cuando dudaba del pase a 19" tu fuiste uno de los que me convenció de que siguiese en 18" jejeje la verdad es que me he ido calentando desde el ultimo cambio de neumáticos y ahora ya creo que no hay vuelta atrás!! Aun así agradezco tus buenos consejos! Siempre es un placer leerte!!! Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos de un blanquito con las BBS, en estas incluso puedes ver las CH y CK en el mismo coche...

Galanot, un 10 por tu respuesta, no podia estar mejor redactado y explicado lo que supone el cambio de llanta, como comentamos por mp. hay un antes y un despues a la hora de conducir un coche con llanta 19, en mi caso fue aùn mas drastico que antes tenia 17... pero es cierto q despues veo esto y me deshago.. siento debilidad.

 

147je.jpg

 

img2134jb.jpg

 

img2129c.jpg

 

img2132i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia.... Ahora si que me he hecho polvo con el S3 y las CK en antracita..... MYR muchas muchas gracias!!

 

Ahora que veo el techo en blanco y los retros en negro creo que así lo voy a dejar... De lo que tengo dudas ahora es de las llantas antracita o no.... esto es un no parar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las CK son un escándalo (yo mismo tuve unas montadas en 19, poco tiempo eso sí!). Tienen un punto musculoso que no tienen las CH (que son quizá más racing). Cualquiera de las dos son un acierto, pero montar unas CK antracita en un 8P blanco es acertar SI o SI

 

Edito para decir que si bien las CK en silver son preciosas, las antracita tienen dos ventajas: están muy poco vistas (si las silver casi ni se ven, éstas menos) y te puedes despreocupar de la limpieza, que no es ninguna tontería! Lucen bien siempre y le dan al coche un punto muy muy elegante y deportivo a la vez. Estas llantas parecen haber sido diseñadas para este A3

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las CK antracita en el S3 blanco.... Es muy muy bestia!!! Las CK están preciosas la verdad!! No me canso de ver la foto, pero... Fijaos en el detalle!! El color negro tal cual de las CH que lleva detrás sin goma no luce para nada, es el color antracita lo que hace que la llanta vista al coche de esta manera, además del diseño claro esta.

 

Vuelvo al techo blanco esta semana compañeros!! Eso si los retros los dejare en negro de momento! Ahora que veo las CK en antracita veo claro k en un blanco ibis es la clave, que decís? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.