Jump to content

Me presento


Efer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He estado leyendo algunos temas sobre estos modelos de coches ya que hace poco he adquirido un Coupe Quattro del año 91, motor 20V (NM), color blanco. Bautizado como "La Gramola".

Conozco algo del mundo del motor y me gustaría compartir mi afición y conocimientos de los vehículos Clásicos y futuros Clásicos como será este modelo en unos años.

Los trabajos los voy realizando poco a poco, según el tiempo que pueda dedicarle a cada coche, en este ya he empezado a trastear un poco y aprender sobre su mecánica y sus particularidades.

 

Ubicación, Gran Canaria.

 

Saludos.

post-79946-0-84638100-1321810324.jpg

post-79946-0-64595400-1321810375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Efer. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si no me equivoco, ESTE es tu subforo; donde podrás encontrar todo y de todo para ese Coupe Quattro :drool: :clap1: . No veas lo que hay y saben los compañeros de ese subforo. :drool: :drooling::notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susopampin, gracias por tu bienvenida, me he pasado un buen rato bajando informaciones de este modelo, pero no encuentro fotos en los que se vea en competición de éste exactamente, sí de los anteriores.

 

Busco también la información técnica, algo me he descargado, siempre suelo trabajar con los manuales originales para intentar hacerlo lo mejor posible.

 

¿Sabe alguno cual fue la producción Mundial del 90 Coupe Quattro, motor NM de 5 cilindros 20V?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Por que le llamas "La Gramola"??

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RomuloTDI, gracias por tu bienvenida.

 

Bueno, La Sra. de la casa me bautiza los coches a su manera, no sabe de marcas ni de modelos de coches, para ella es un elemento de cuatro ruedas que nos sirve para ir de un lado para otro, cuando compré este coche salimos a dar una vuelta y le pregunté que le parecía,,,,,,,parece que estoy sentada en un salón antigüo y oyendo una gramola (efecto de la consola central con madera y los aireadores centrales los altavoces),,,,,a otros los denomina por el color y hay otro que su apodo es la "tartana"

La vida es así,,,,,,,

 

Saludos a todos.

 

P.D., en otros foros recibo un email cuando hay una respuesta, ¿en este nó?, o quizás algo hago mal??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushifuru, gracias por tu saludo, llevaba 6 meses haciéndole el seguimiento a este coche hasta que al final ya pensé que era el momento de decidirme.

Mañana probablemente adquiera otro GT (No Quattro) como donante, y ya estoy detrás de conseguir otro motor y otro diferencial trasero, creo que esa "gramola" la voy a dejar como se merece.

Como ya he comentado no encuentro ninguna foto de este modelo decorado para competición, y me gustaría ver como lo diseñaban.

 

ROMULO creo que ya encontré lo que explicabas.

 

Por cierto, desconozco si existe un post donde esté las edades de los foreros, pero puede ser que sea el más abuelo de todos, en otros foros si lo soy, pero bueno eso es un error del DNI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Gracias por tu bienvenida "danigarcillan".

 

Ya desde ayer cuento con un donante de piezas, 90 Coupe GT 2,3 NG, algunas cosas me sirven, lo desmontaré y todo lo que no vaya a utilizar lo pondré a la venta, pero como el motor no lo encontraba por esta zona, ya he comprado uno en Barcelona, me falta comprar el diferencial trasero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Ya mi Quattro va tomando forma, le he cambiado el motor del ventilador, alternador, sensor del manómetro de presión de aceite, sensor del electroventilador del radiador, manguito superior del radiador, buje delantero derecho, etc.

 

Y esto es solo el comienzo, queda mucho trabajo por delante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.