Jump to content

cambio de volante


Publicaciones recomendadas

hola, hace un tiempo k estoy pensado cambiar el volante por uno un poco mas deportivo, tengo el normal con mandos en el volante el de 4 radios, y mirando no se en cuales tendria k cambiar el airbag, k lo descarto, o en cuales no, s-line de 3 radadios imagino k no, pero no se si procede de un a3 , o a5 etc si sirven, ademans si aprovecho mi airbag, tambien tendria k liberar componentes?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no paras!!!.... :laugh:

hasta donde yo se (que es mas bien poco), los volantes te valen tal cual, sin modificar conexiones los del A4 b7 y A6 4F. Si compras uno de 3 palos, tu airbag no te vale por la carcasa.

No hace falta pasar por el conce para liberarlo, y necesitas una llave rara para poder quitarlo (pero que tu vecinos maños tienen a mano :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado esto y no lo tengo claro del todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264138-montar-un-airbag-de-un-volante-de-cuatro-radios-en-una-tapa-de-tres-radios/

Editado por UpcA6Power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me da bastante respeto cambiar la carcasa del airbag. :cry1: pero por lo visto se puede. No habia leido ese post.

Para ir a lo seguro, yo tiraria a buscar uno completo de a6/s6/rs6 y no tener andar luego con lios.

mira a ver si encuentras 2 baratitos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.