Jump to content

nivel aceite caja cambio multitronic


marcelo02

Publicaciones recomendadas

hola,despues de aver leido varios temas del foro,e impesado a preocuparme del nivel de aceite de la caja cambio.le recuerdo que se trata de un audi A6 2.5 tdi 163 cv.alguien me puede decir como puedo ver el nivel de aceite y que tipo de aceite lleva si le tengo que poner.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


multitronic hay pocos por aqui, pasate por el de mecanica o el del a6 c6 que seguro que es mas comun esa caja, un saludo

hola, alo .¿asi que tu me recomiendas cambiar de coche?el del taller que me ha cambiado los discos y las pastillas no savia mirar el nivel.quiero mirar el nivel por que veo unas manchas de aceite en la caja cambio y del motor no es por que el motor esta limpio asi que ya vere yo como lo hago.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multitronic hay pocos por aqui, pasate por el de mecanica o el del a6 c6 que seguro que es mas comun esa caja, un saludo

hola, alo .¿asi que tu me recomiendas cambiar de coche?el del taller que me ha cambiado los discos y las pastillas no savia mirar el nivel.quiero mirar el nivel por que veo unas manchas de aceite en la caja cambio y del motor no es por que el motor esta limpio asi que ya vere yo como lo hago.saludos

Como te voy a recomendar eso jajaja, te digo que cambies de subforo, este es el del a6 modelo c5, y de este modelo yo no se si hay algun multitronic, pero si los hay hay pocos (porque esos cambios son mas modernos) aqui hay muchos tiptronic, pero multitronic no. Por eso te digo que te vayas al subforo de mecanica y hagas la pregunta allí o del a6 modelo c6 porque esos son mas modernos y seguro que habrá algunos con esa caja de cambio y te pueden ayudar.

 

Un saludo y disfruta de esa maquina.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multitronic hay pocos por aqui, pasate por el de mecanica o el del a6 c6 que seguro que es mas comun esa caja, un saludo

hola, alo .¿asi que tu me recomiendas cambiar de coche?el del taller que me ha cambiado los discos y las pastillas no savia mirar el nivel.quiero mirar el nivel por que veo unas manchas de aceite en la caja cambio y del motor no es por que el motor esta limpio asi que ya vere yo como lo hago.saludos

Como te voy a recomendar eso jajaja, te digo que cambies de subforo, este es el del a6 modelo c5, y de este modelo yo no se si hay algun multitronic, pero si los hay hay pocos (porque esos cambios son mas modernos) aqui hay muchos tiptronic, pero multitronic no. Por eso te digo que te vayas al subforo de mecanica y hagas la pregunta allí o del a6 modelo c6 porque esos son mas modernos y seguro que habrá algunos con esa caja de cambio y te pueden ayudar.

 

Un saludo y disfruta de esa maquina.

era broma hombre,qualquiera o por lo menos yo quiere tener ese tipo de avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.