Jump to content

Que bluetooth me aconsejais


markux72

Publicaciones recomendadas


Gracias, ya las veo. Esta muy chulo!!. Unas preguntas, cuando te llaman tienes que descolgar desde el supertooth o desde el movil?

Si vas con gente en el coche y no quieres que nadie se entere de la conversacion, hay alguna forma de apagar el manos libres?

Y por ultimo, hay que encender todos los dias el supertooth al entrar al coche verdad? tarda mucho en emparejarse con el movil? te avisa de alguna forma que ya estan emparejados?

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- se descuelga desde el supertooth ... y se cuelga tambien.

2.- para llamar se descuelga desde el supertooth y se marca por reconocimiento de voz o se marca desde el moovil y el supertooth entra automaticamente

3.- yo dejo e supertooth encendido todo el dia y no hace falta reconfigurarlo ... aunque esto depende del movil que tengas .. por ejemplo el de mi mujer no necesita ponerse de acuerdo con el supertooth aunque este ultimo se haya apagado y vuelto a encender ...

 

ya veras la autonomia de la bateria .. es acojonante ....

 

espero que te guste .. y a por el !

 

un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.