Jump to content

quiero comprar una radio para mi tt


manu1980

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He encontrado varios tipos de adaptador (o inteface)cada uno con un precio:

50 €

23€

16€

 

...pero sigo sin saber cual es el que tengo que montar, en cuanto lo averigüe os diré cual es el adecuado.

 

Juan, esa es la radio que tiene Android ¿no?, yo en el tlf. tengo instalado el Sygic ¿se puede instalar en tu radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sorel! pues si tiene android, aunque los de parrot la tienen bastante capada, hay maneras de liberarlo de manera q lo puedas usar como una tablet android, pero aun no estan muy probadas...

respecto al sygic, de momento no se puede instalar, pero hay otro navegador social, que se llama icoyote qe viene de serie y es una pasada ya t ire contando mas cuand lo pruebe... de momento me he enamorado del sistema de busqueda de musica x reconocimiento de voz funciona perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado varios tipos de adaptador (o inteface)cada uno con un precio:

50 €

23€

16€

 

...pero sigo sin saber cual es el que tengo que montar, en cuanto lo averigüe os diré cual es el adecuado.

 

Creo que es el de 23€, pero que lo confirmen los compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Confirmado, el adaptador que necesitaba era el de 23€, lo he encontrado en un almacén de repuestos de mi ciudad por 30€ y ya he hecho una instalación previa. El sonido de la radio nueva comparado con la Concert es BRUTAL!

Todavía tengo un problema, creo que con la masa del ampli, la he atornillado a la trasera de la radio y cuando la enciendo los altavoces hacen ruido <_< Por lo que he leído por ahí también puede ser que haya conectado mal el "remote", pero no sé qué es eso :shy:

Cuando tenga el equipo al 100% ya os pondré un post para explicaros lo que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, el adaptador que necesitaba era el de 23€, lo he encontrado en un almacén de repuestos de mi ciudad por 30€ y ya he hecho una instalación previa. El sonido de la radio nueva comparado con la Concert es BRUTAL!

Todavía tengo un problema, creo que con la masa del ampli, la he atornillado a la trasera de la radio y cuando la enciendo los altavoces hacen ruido <_< Por lo que he leído por ahí también puede ser que haya conectado mal el "remote", pero no sé qué es eso :shy:

Cuando tenga el equipo al 100% ya os pondré un post para explicaros lo que he hecho.

 

El Remote es el cablecito Azul (puede que con una linea blanca y, normalmente viene etiquetado) que lo que hace es mandar la señal para que el ampli solo este encendido cuando lo está la radio. Si te quedan dudas por lo bien que me explico, pregunta sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto tu respuesta. Yo le daba alimentación al ampli con el contacto del coche y por eso me hacían ruido los altavoces :frusty:

Efectivamente el cable venía etiquetado como "Remote control" y pensé que sería para un mando del volante o algo por el estilo :shy:

 

Lo importante es que ahora ya está todo funcionando B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto tu respuesta. Yo le daba alimentación al ampli con el contacto del coche y por eso me hacían ruido los altavoces :frusty:

Efectivamente el cable venía etiquetado como "Remote control" y pensé que sería para un mando del volante o algo por el estilo :shy:

 

Lo importante es que ahora ya está todo funcionando B)

 

Me alegro. Salud y a disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.