Jump to content

Pressentación y agradecimiento.


PALI64

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s. Recientemente por una desgracia familiar, he heredado un Audi a6 v6 2.5 tdi, el coche llevaba sin moverse dos años, asi que cuando lo cogí por primera vez imaginaros....

La diosa fortuna me llevó hasta este foro, y digo bién por que sin el y los fenomenos que hay aquí llevaría un pastón. Por eso quería agradecer a todos los que he leido sus consejos, que han sido de un valor incalculable, para un torpe en mecánica, electricidad, etc...,como yo.

Queda dicho estoy a disposición de cualquier cosa que pueda ayudar.

Un Abrazo.

Pd. Aún no pongo fotos, ya que le estoy poniendo el "traje" en la tintoreria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club PALI64. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por tus palabras sobre este foro, que al fin y al cabo somos todos (incluyéndote, porque formas parte de él), los que aquí estamos. :notworthy:

Aquí cada uno colabora en lo que sabe o puede, por lo que espero que tu en lo sucesivo lo puedas hacer igual (en lo que puedas o sepas), sin esperar nada a cambio, solo la mera satisfacción de la ayuda a algún compañero. :clap1:

 

Gracias de nuevo y espero que ayudes en este foro (en lo que sepas o puedas) a todo aquél que lo necesite y/o pida. :thumbsup::notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PALI64, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Me alegro mucho que encontraras en el Foro lo que necesitaras para poner a punto tu A6 :clap1:

 

Lo malo es que como hay muy bien ambiente y se aprenden muchas "cosillas"... esto te atrapa cada vez mas sin darte cuenta :innocent::thumbsup:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.