PALI64 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenas tardes a tod@s. Recientemente por una desgracia familiar, he heredado un Audi a6 v6 2.5 tdi, el coche llevaba sin moverse dos años, asi que cuando lo cogí por primera vez imaginaros.... La diosa fortuna me llevó hasta este foro, y digo bién por que sin el y los fenomenos que hay aquí llevaría un pastón. Por eso quería agradecer a todos los que he leido sus consejos, que han sido de un valor incalculable, para un torpe en mecánica, electricidad, etc...,como yo. Queda dicho estoy a disposición de cualquier cosa que pueda ayudar. Un Abrazo. Pd. Aún no pongo fotos, ya que le estoy poniendo el "traje" en la tintoreria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido compañero a la gran familia, buen bicho te has agenciado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club PALI64. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por tus palabras sobre este foro, que al fin y al cabo somos todos (incluyéndote, porque formas parte de él), los que aquí estamos. Aquí cada uno colabora en lo que sabe o puede, por lo que espero que tu en lo sucesivo lo puedas hacer igual (en lo que puedas o sepas), sin esperar nada a cambio, solo la mera satisfacción de la ayuda a algún compañero. :clap1: Gracias de nuevo y espero que ayudes en este foro (en lo que sepas o puedas) a todo aquél que lo necesite y/o pida. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola PALI64, Bienvenido al Foro Me alegro mucho que encontraras en el Foro lo que necesitaras para poner a punto tu A6 :clap1: Lo malo es que como hay muy bien ambiente y se aprenden muchas "cosillas"... esto te atrapa cada vez mas sin darte cuenta Un Saludo desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.