Jump to content

Referencia adaptador y ampli antena


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , haber si me podeis echar una mano , estoy buscando este cable de la foto el que tiene un circulo rojo

 

post5931235651623.jpg

 

La cuestion esque no tengo la referencia , haber si alguien sabe la referencia por favor.

 

Tambien necesito un amplificador de antena como este http://shop.ahw-shop.de/vw-golf-4-1j/audio-und-handy/antennen/einspeisung-dachantenne-zb-golf-iv-bora-polo-passat?c=952 y me gustaria conocer la referencia tambien , ya que tengo una referencia , pero el amplificador es mucho mas grande 1H0035551 , y el del link me gusta mucho mas , aunque si conoceis otro original superior decirmelo , ya que e puesto antena triplex de tiburon del s3 8p , y al no tener conexion de radio , necesito ganar un poco de señal , aunque mas o menos se escucha bien , con el amplificador creo que se escuche aun mejor , saludos y muchisimsa gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya e conseguido las referencias de lo que quería , ahora quiero hacer una cosilla , y e estado buscando pero no encuentro nada , quiero cortar el conector de mi cable de antena , y ponerle un FAKRA MACHO UNIVERSAL ,¿ que referencia tiene el conector FAKRA MACHO UNIVERSAL en la vw ? Para pedir uno y que necesito para crimparlo o lo que sea ¿me lo hacen en cualquier Vw ? , saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fakra_connector_for_GPS_telematics_or_navigation.jpg

 

 

Me refiero a ese conector , pero original de VW y para crimpar , eso sí que sea universal MACHO .

 

 

Saludos y gracias deverdad.

 

Lo siento Rober pero llevo un rato largo... aunque sea por amor propio, pero no soy capaz de encontrarlo ni para crimpar ni sin crimpar ni leches... ni en el etka ni elsawin ni en el facturaplus :ranting2: :laugh::laugh:

 

Suerte con la busqueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E probado una cosa hoy , tenia un cable con un extremo fakra por aquí , y si enchufo solo lo que es el hilo central , la radio suena bastante bien , pero si enchufo el hilo central y tambien enchufo la malla ( ambos por separado claro ) su malla con su malla y su centro con su centro , no suena nada la radio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.