Jump to content

Estoy cagao!!!!!!!!


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas


Hola dogade!!! Gracias por tu ayuda!!! Mmm... Bomba de combustible... Puede ser!! Mañana de todas formas iré al mecánico a ver que se puede hacer xq me trae loco el tema... El coche cada vez es mas difícil de conducirlo con tanto tirón... :(

 

Espero k sea poca cosa... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche, que no es como el tuyo, ya que el mío es un 2.0 fsi gasolina, le ocurría lo mismo, e iba a más y más, y resultó ser de la pieza que te comenté,

 

En tu coche sería esta:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1382&ID_OSC_TYPES=1218&ID_OSC_LEVELS=824

 

Y aprte en el mío esta pieza va con otra que es como una clavija elecrtrica que va anclada por la conexión de arriba, seguramente no sea tu avería pero bueno por aportar algo, cuando decía bomba de combustible, me refería a estas dos piezas, la de la foto y la otra que te comento, y adios tirones, es que en mi caso el coche ya llegó a pararse en seco.

 

Saludo y suerte, mantennos informados, ¿ok?.

 

 

Nos vemos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dogade!!! Me ha parecido ver la pieza en mi coche que dices, y creo que es como un cilindro metálico, he visto una referencia en oscaro que es igualita a la mía y sale x unos 98€... Es posible que sea eso si... Esta tarde me dirán!!

 

 

Dogade muuuuuuuuchisimas gracias compañero!!! Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.