Jump to content

busco valvula solenoide compresor arnott


germanpf

Publicaciones recomendadas


Tengo que decir que mi problema ha sido el filtro del compresor. Se ha deshecho y se lo ha ido tragando el compresor. Despues de desguazarlo entero y desguazar tb el viejo que tenia tengo que decir que tecnicamente es muy muy superior en calidad y fabricacion el Arnott longlife AMK. El unico problema que he tenido es que ese polvillo de filtro se ha metido en la solenoide de descarga de aire para bajar el coche. Esta valvula esta mucho mejor hecha que la del original pero tb esta sellada y tiene conductos internos a los que no puedo acceder para limpiarlo y por ello se me atasca.

Asi que a buscar una. Hoy le mande un email al aleman... a ver si me la puede suministrar.... Ya os contare

 

P.D. si tuviera q recomendar un compresor ...sin duda el arnott longlive AMK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

GERMAN

que te costo el compresor?

necesito uno.

al igual que una balona delantera.

alguien sabe donde puedo conseguirla bien de precio?

 

gracias

Mira estos enlaces. aki compre yo.

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=44〈=eng

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=83〈=eng

 

La posventa en mi caso impecable y en una semana aki en españa. los precios son con iva incluido

Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.