Jump to content

No consigo enlazar el iPhone


empake

Publicaciones recomendadas

Hola, hola bueno tengo montado un equipo marca JVC mod KW-NX7000 doble din con navegador ( el cual no se como actualizar los mapas) cuando lo compre también tube que comprar un adaptador de Bluetooth mod KS- BTA200 al principio mi TLf era una HTC y se conectaba sin problema después cambie a iPhone 3 y empeze a tener problemas de conexión y hoy en dia tengo el iPhone 4s y no tengo forma de emparejarlo hay algún forero que sepa algo del tema? Porque empiezo a estar desesperado y lo de coger el móvil conduciendo es peligroso y la verdad que después de la inversión hecha que no funcione es desesperante si no consigo nada al final tendré que instalar un manos libres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene ninguno emparejado me e pasado por el servicio JVC y me lo han desmontado para mirarlo tanto el navegador como el adaptador de bluetooth el problema es que la garantía expiro hace dos meses haber la sorpresa que me dan también van a mirar las actualizaciones que pudiesen haber

Ya iré contando pero si os ocurre algo comentarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.