Jump to content

Mi a3 tdi cosume mas de lo normal!


toni8l

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! buenos pues os comento, llevo ya dias fijandome que el consumo de mi coche no es el habitual.. por no decir que consume un webo aora! tengo en mente que pueda ser porque el aceite es ya carbon y el filtro de aceite estara fino tambien he pedido hora para el lunes, para hacerle una revision sencilla aceite y filtro. Pensais que pueda ir relacionado con el consumo? espero AYUDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pusieras el motor y que consumo te hace podrías contrastar con otros consumos. Lo del aceite podría tener sentido, aunque también podría ser una presión de las ruedas inadecuadas, el caudalímetro sucio, el filtro de gasoil atorado, que esté atascado la entrada de aire... Pero si dices que el aceite lo tienes muy mal... seguramente sea por eso, ¡tienes que mirarle el aceite cada menos tiempo! Jejeje, espero que lo soluciones y te consuma lo normal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro que sea por el aceite.

 

Los principales motivos:

 

- Filtro de aire sucio. En los diesel es más importante inlcuso que en los gasolina el estado del filtro de aire. Influye mucho en el consumo. ¿Cuánto hace que no lo cambias?

 

- Caudalímetro.

 

- Filtro combustible.

 

- Presión de las ruedas baja.

 

¿Cuanto es más de lo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.