Jump to content

Palier delantero izquierdo


turri

Publicaciones recomendadas


El palier yo nunca lo he cambiado Narciso. Lo que he cambiado ha sido la junta homocinética que la compré en transmicoch.

¿Qué es lo que te hace el coche para necesitar cambiarla?

 

Un abrazo! Menuda te perdiste en Salamanca.! Nos lo pasamos genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te refieras a la homocinética, porque cambiar un palier es otra historia más complicadilla. Habría que sacar el aceite del cambio lo primero, y ya sabes lo delicaditos que son nuestros cambios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te refieras a la homocinética, porque cambiar un palier es otra historia más complicadilla. Habría que sacar el aceite del cambio lo primero, y ya sabes lo delicaditos que son nuestros cambios.....

 

 

No hace falta cambiarlo completo. Si se ha ido la junta y hace ruido solo se cambia la punta del palier y sale por unos 40-50€ dependiendo de donde lo compres. Cambiarlo en taller seran 30€aprox mas de mano de obra. Si puedes hacerlo tu mirate los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio ya lo siento yo mas colega.

A ver me suena runnn runnnn cuando en carretera vas a velocidad y pillas un poco de vaden, suena cunado qiras del todo el volante, suena cuando aflojas la marcha y aceleras.

Eso es la pieza que trasmite la cinetica a la rueda no se como se llama palier, junta no se tio tiene 2 engranajes uno con forma conica y el otro cilindrico.

Emilio tu si lo cambiaste será eso

Alguien que me saque del ETKA el afoto????

Merida dices que hay brico???

jod** q inutil q soy q no los he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te refieras a la homocinética, porque cambiar un palier es otra historia más complicadilla. Habría que sacar el aceite del cambio lo primero, y ya sabes lo delicaditos que son nuestros cambios.....

 

 

No hace falta cambiarlo completo. Si se ha ido la junta y hace ruido solo se cambia la punta del palier y sale por unos 40-50€ dependiendo de donde lo compres. Cambiarlo en taller seran 30€aprox mas de mano de obra. Si puedes hacerlo tu mirate los bricos

 

Si eso ya lo sabía, por eso le decía que si era por ruidos de la homocinética o si había doblado el palier (en ese caso sí hay que cambiarlo completo. Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la dichosa junta homocinetica donde la pillo y precio aproximado??

Emilio hiciste brico de cuando la cambiaste??

 

La junta homocinetica completa: 80e puesta en casa en 24h. =http://www.transmicoch.com/

Son gente seria. Compré ahí gracias a dos ilustres foreros(Astharot e Ildefonso). Son de muy buena calidad y van con su grasa y todo.

 

Se tarda una hora en cambiar en taller. Yo estuve delante cuando me la cambiaron, y dificil no es.

Hayque quitar la rueda, desmontar el disco de freno, y quitar algún brazo que molesta para sacar el engranaje. Mi meca usó un tubo de un metro para hacer fuerza para quitar algo de ahí.

No hace falta alinear ni nada.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la dichosa junta homocinetica donde la pillo y precio aproximado??

Emilio hiciste brico de cuando la cambiaste??

 

La junta homocinetica completa: 80e puesta en casa en 24h. =http://www.transmicoch.com/

Son gente seria. Compré ahí gracias a dos ilustres foreros(Astharot e Ildefonso). Son de muy buena calidad y van con su grasa y todo.

 

Se tarda una hora en cambiar en taller. Yo estuve delante cuando me la cambiaron, y dificil no es.

Hayque quitar la rueda, desmontar el disco de freno, y quitar algún brazo que molesta para sacar el engranaje. Mi meca usó un tubo de un metro para hacer fuerza para quitar algo de ahí.

No hace falta alinear ni nada.

 

Para sacar la rótula de la dirección de la mangueta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.