Jump to content

A VER SI ME ECHAIS UNA MANO!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues es por una buena causa. Ire al grano.

 

Un grupo de 3 amigos en el que me incluyo, estamos participando en un concurso de Citroen, del DS3. Cada etapa (que dura una semana) nos dan para cada uno una prueba para hacer. Prueba que tendremos que colgar en nuestra pagina de Facebook. Pues bien, la etapa la ganará el equipo que consiga mas "LIKE´S" en facebook. Es decir que cuantos mas "Me gusta" consigamos, mejor. Esta etapa termina este lunes 28 de noviembre.

 

Lo suyo seria que pusieras "me gusta" en la pagina del equipo y en los retos que llevamos, que en total son 6, si es que os gustan claro :thumbsup: .

 

El enlace es este: http://www.facebook.com/pages/LOS-DUQUES-RACING-TEAM/263315860385214

 

Decir que la 1ª etapa la ganamos y ésta esta mas reñida, por lo que necesitamos la ayuda de todos.

 

No se si esta fuera de lugar pero lo he puesto en este subforo que es en el que posteo, me da palo pedir favores en otro subforo, aqui es como mas familiar :notworthy:

 

Bueno pues muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.