Jump to content

¿Bombillas recomendables para faros?


Publicaciones recomendadas

Hace ya un tiempo que me viene rondando la idea por la cabeza puesto que apenas veo a 3 palmos de mi, y la verdad aparte de incomodo me parece muy poco seguro...

Si simplemente quisiese cambiarlas, iria con una bombilla y pediria una igualita pero no me parece precisamente atractiva la luz amarillenta, queria ponerle alguna bombilla que dé luz blanca o que se acerque a ello y por ello este post. Creo que hace tiempo, alguien habia hecho tambien esta pregunta o por algun lado lei acerca del tema de bombillas e iluminacion.

La idea es algo lo mas blanco posible y que dé buena iluminacion, no me importaria meterle otras bombillas de luz "amarillenta" siempre y cuando tengan una iluminacion óptima.

 

La idea del xenon la dejo totalmente descartada por el atraco que te pegan por los faros, porque necesitaria incluirle lavafaros y los veo demasiado antiesteticos los de este modelo y porque poco tienen de bonitos los faros xenon que hasta ahora he visto (a mi parecer)

Y porsupuestisimo, totalmente descartado cualquiero tipo de "kit xenon" o similares no homologados

 

Y ya aprobechando, pues cambiar tambien las de la matricula trasera, tambien por luz lo más blanca posible...

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso se podria decir que veo luces, pero no se de donde vienen... laughing.gif

 

Yo habia visto unas bastante interesantes, que la derecha daba luz mas pura que la izq para asi no cegar a los conductores, como que la del izquierdo era un poco amarillenta y la otra blanca de todo y asi se conseguia una mayor iluminacion pero ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso se podria decir que veo luces, pero no se de donde vienen... laughing.gif

 

Yo habia visto unas bastante interesantes, que la derecha daba luz mas pura que la izq para asi no cegar a los conductores, como que la del izquierdo era un poco amarillenta y la otra blanca de todo y asi se conseguia una mayor iluminacion pero ni idea...

 

 

 

 

 

Ponle las "philips xtreme vision" , yo las tengo puestas y la diferencia con las que tenia antes es como de la noche al dia.

Eso si ,son 30 pavos la parejita.

Revisa el reglaje de los faros por si acaso , no vaya a ser que los tengas mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente quieres mejorar la vision monta Xenon, pero tendras que homologarlo y nade te lo homologara por que necesitas:

 

Lavafatos.

Regulacion automatica de faros.

Y faros homologados para Xenon.

 

La primera y la tercera se pueden montar facilmente, pero la tercera tendrias que modificar medio coche ya que tendrias que montar sensores en los amortiguadores y una unidad de gestion de esos impulsos mas los motores de los faros etc etc etc, eso en caso de que sea asi.

 

Si quieres ver mejor desmonta los focos, limpialos por dentro (se nota un monton), eso si, con cuidado por que las tulipas son de cristal y el faro se daña facilmente la zona plateada de dentro.

 

Si quieres montar unas lamparas algo buenas a mi me hablaron muy bien de las Philips Xtreme Vision 100%, eso si, prepara 30 euros por lamapara en cualquier tienda fisica y unos 30 por unidad en eBay (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Philips+Xtreme+Vision+100%25&_sacat=0&_odkw=optisch+vr4&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313), yo no las he provado, pero me han hablado muy bien de ellas.

 

Si quieres algo mas de informacion mirate este post mio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268433-preguntas-sobre-kits-de-xenon/page__hl__xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso del xenon, prefiero invertir en otras cosas mas necesarias y paso tambien de montar lavafaros, que encima de feos, es ponerse a jod** la defensa por jod** ademas de lo feos que a mi parecer son los faros para este coche.

Los faros ya tenia pensado desmontarlos y limpiarlos, pero el otro dia me dio cosilla quitar las plaquitas de metal que suejtan la tulipa y, o bien perder alguna o acabar sin tulipa (con lo que valen...), la izquierda si esta algo sucia, que se nota a simple vista pero la derecha esta perfecta.

 

Respecto a la iluminacion, mal regladas no creo que esten, las llevo en 0 y veo a unos 3-4 metros la mitad exterior de mi carril y de ahi para atras se ve a medias. Por lo que si hay algo en la carretera como para tener que frenar o apartarme sera ya demasiado tarde, ese es el motivo por el cual quiero cambiarlas.

 

Gracias a ambos por la sugerencia, indagare un poco sobre el tema aunque lo poco que llevo mirado, en todos los sitios hablan maravillas sobre este modelo en concreto asique casi seguro se las ponga y a ver que resultado dan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo desmonté los faros y los limpié por dentro (con la disculpa de que se me había roto el cristal de uno de ellos) y algo se nota, dependiendo de lo sucio que esté. OJO, LIMPIAR SOLO CON UN ALGODON, No usar ningún producto, ni siquiera agua.

 

En cuanto a las lámparas: he probado la Philips Xtreme Power H4 en mi 80 TDI y van bien. De todas formas prefiero las Osram Night Breaker que he puesto en el otro coche que tengo. No sé si se puede comparar porque es un TOLEDO, el faro es distinto y la lámpara es una H1, pero aún así, me gusta más la OSRAM. Como donde vivo no la encontré, la pedí por EBAY y las dos bombillas con los gastos de envío 13,94 euros desde Reino Unido. Creo que muy buen precio y ya digo: YO la prefiero a la PHILIPS.

Espero que te sirva mi opinión.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que pondre las extreme vision, mirando por ahí via las PIAA que parecen algo mejores, pero por el precio lo veo inviable.A todo esto, las de cruce y las largas son la misma, no?

 

Para las de posicion, alguna bombilla que de luz similar a las extreme pero que salgan economicas? Porque paso de gastar en unas luces que no me sirven para nada...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foco monta lamparas H4, qur llrva dos filamentos, uno para largas y otro para cruce.

 

Las de posicion... no se, yo montaia unas normales, por que no conozco nada que funcione bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que las de posición pongas las más baratas que encuentres.

 

Según creo recordar,si no estoy equivocado, hay que llevarlas puestas siempre con el resto del alumbrado (cruce o largas), pero no se pueden llevar sólas. Osea, no sirven para nada.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,yo tenia el mismo problema en mi audi 90,aun con los faros nuevos y las blue vision de philips daba poquita luz,compre un kit alpha,lo venden en el norauto no se si en algun otro sitio tambien,para h4,h7,duplica la potencia sin instalaciones ni nada.ahora da la luz blanca y alumbra como un coche noramal.sin deslumbrar ni nada.pero el kit no esta homologado.cuesta unos 23 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,yo tenia el mismo problema en mi audi 90,aun con los faros nuevos y las blue vision de philips daba poquita luz,compre un kit alpha,lo venden en el norauto no se si en algun otro sitio tambien,para h4,h7,duplica la potencia sin instalaciones ni nada.ahora da la luz blanca y alumbra como un coche noramal.sin deslumbrar ni nada.pero el kit no esta homologado.cuesta unos 23 euros.

 

 

 

 

 

¡OJO!. Faros no homologados no te pasarán la ITV. Además te pueden poner 150 euros de multa.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son simplemente por si aparcas fuera de poblado, en un lugar poco iluminado que hay que dejarlas peustas, para todo lo demas las de cruce o como mucho largas xd

por ello paso de gastar en estas luces, simplemente quiero cambiarlas por estetica, si las que le pondre dan luz mas bien blanca, creo yo que una tenue luz amarilla en las esquinas no es precisamente estetico

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, al final he cogido la blue vision puesto que las extreme power no las he podido encontrar por ningun lado...Mañana las monto y ya os comentare

S2

 

Pero tu donde has miado alma bendita??? :lmfao: :lmfao: si las Xtrem Vision las hay en cualquier tienda de recambios y en eBay a la mitad de pecio que en tienda fisica :thumbsup::thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.