Jump to content

Limpiar cuadro de instrumentos ( por dentro)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Quisiera saber de qué forma se puede limpiar para que quede lo mejor posible, la parte interior ( sobre todo), de un cuadro de instrumentos. Además, si hay "algo" para eliminar los pequeñísimos rayajos del mismo....Estos son de un uso normal y por la parte de fuera, claro está. No son rayajos que se vean fácilmente, sino solamente al fijarse muy bien y con cierta luz.

 

Si sabeis de algún producto, y también del medio utilizado ( tipo de trapo), por aquello de no dejar rastro de pelusillas y cosas de esas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que por dentro te refieres a los productos, no a como se desmonta.. Jajajjj bueno, normalmente suelen tener un par de tornillos, y se saca con una ventosa. Usa siempre un trapo de microfibras para no arañar. Yo para eso uso siempre un quick detail de interior, que lubrique bien, ya que son plásticos muy sensibles. Para los pequeños arañazos puedes usar un pulimento de plásticos, aunque no creas que hacen milagros, no esperes que se te quede como nuevo.

Lo mas importante, siempre microfibras de calidad para no arañarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias chicos.

 

Si,si, era ya como limpiarlo. Quitarlo, ya lo he quitado unas cuantas veces para arrglar algun punto de soldadura, y que voy a tener que hacer de nuevo en breve ( y de forma definitiva espero), por eso lo de la limpieza.

 

Cuando decís microfibras. Hablais de algo genérico o un tipo específico de tipo de balleta. Donde se compra?

 

Lo del producto, pues no me quiero arriesgar. Los rayajos que hay son muiy pequeños, y vienen del uso del coche de más de 20 años, es decir, que no son rayajos fuera del uso normal. Estarán ahí por limpiezas con malos trapos, arañazos al desmontar piezas, etc, pero vaya, que no hay ninguna raya que se vea.....Tembién es verdad que cuando da el sol, se nota más ( obviamente), por eso tampoco me quiero arriesgar con algo que puede que me lo estropee....

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No arriesgas nada porque yo lo he utilizado en mi coche y sin problema. queda brillante, como nuevo y si los arañazos son leves como dices, te los quita seguro.

 

Sobre las microfibras, las puedes comprar en muchos sitios. Yo suelo comprar las del mercadona que vienen 3 en un paquete por 1€ creo recordar y me van muy bien. Cada 4 o 5 lavados las tiro y otras nuevas. Para limpiar el interior te recomiendo que antes de usarlas les des un aclarado con agua para quitar restos de pelusas a hilos que suelen traer de vez en cuando.

 

bayetamultiprecios.jpg

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pulimentos de CG son bastante agresivos con los plasticos, yo utilice el movil como conejillo de indias y el protector de plastico de la pantalla me lo dejo mate, muy feo y no lo pude reparar con ningun otro hasta que le di con el autosol unas cuantas veces.

 

Yo para el plastico compraria productos especificos de plasticos como por ejemplo el meguiars plastX.

 

Y a la hora de pulir plasticos con pads de pulido y pulidora siempre a bajas RPM porque sino se puede calentar el plastico por la friccion y estropearlo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.