Jump to content

rayon


pelayin

Publicaciones recomendadas


ultimamente estan de moda las cruces

 

A un amigo ayer precisamente se lo hicieron y bien grande

 

Contacta con algun detailer que te pula la zona y meta algo de lija a ver si se puede hacer algo

 

Y pegarle puñetazos al capot, parece que también le gustan a algunos....

 

Los otros días me encontré una abolladura en el capot, se la he sacado lo que he podido pero notar se nota. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué gentuza :ranting2:

 

de alguna u otra forma todos lo sufrimos y son cosas que le joden a uno, por eso me solidarizo contigo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy uno de los "afortunados" que le han rayado un lateral con la llave alguna vez...(hace tiempo ya :crying_anim: ),yo alucino con la gente :conf: ...en fin

Me dijeron que nada, era tan profundo que había que pintar....Yyyyyyyyyyy tube que pintar.

Prueba con pulimento aver,pero si es profundo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo un mes que no veas. primero a un camion de carga y descarga se le cae una caja o qe se yo en el capot. despues un gracioso me dio un puñetazo en el capot y hace 2 semanas me encuentro cn un rayon de lado a lado a que no sabeis donde? siempre la misma pieza. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q cab***es!!! A mi hace un par de meses me abollaron la aleta delantera pero tres bollos colega como de patadas o puñetazos..!!! Enfin.. Casi prefiero ni verles xq lo q les podría hacerr!!! Grrr put* envidia señores! En vez de hacerle una foto te lo rayan o abollan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.