Jump to content

Me cambio de acera... Automovilística!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras un mesecillo curioseando por aquí, probando varios cosas, y una dura lucha con mi yo interno, he decidido pasarme al lado oscuro, o mejor dicho, ver la luz... :laugh: y pasarme de BMW a Audi.

 

Aquí está mi pedido:

 

Audi A6 3.0 TDI 204 cv - Multitronic

Azul lunar ( curioso, justo el único color que no estaba en ninguna de mis quinielas ha sido el ganador )

Isofix asiento delantero

Paquete de asistentes a la conducción con Pre-sense Plus

Volante de cuero con levas

Clima cuatro zonas (al final no pude resistirme... jejeje)

Dispositivo de carga con saco portaesquís

Capacidad del depósito ampliada a 75l. (no me gusta ir a la gasolinera... <_< )

Inscripción trasera de modelo sin inscripción de tecnología

Llantas de aleación 8J X 17 de 10 brazos

Espejos retrovisores plegables electricos

Paquete técnico

 

Si, ya sé... me falta la iluminación ambiental... se está negociando y es posible que de la sorpresa durante la próxima semana (el 'wife management' requiere sus tiempos... :p )

 

¿Que os parece?

 

Por cierto, que ahora entiendo a los que tienen el pedido en curso, no acabo de pedirlo y ya estoy impaciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Co.o, cuando he leído el título lo primero que he pensado es que habías vuelto a cambiar de opinión y te quedabas en el lado oscuro :laugh:

 

Me alegro que esté en marcha ese pedido, la configuración me parece estupenda, tú conoces mejor que nadie tus gustos y necesidades. El color? Muy propio de alguien que viene del otro lado de la luna :lol2:

 

Hoy he probado un s-trónic justo con el azul aviator...PRECIOSO, es un color que cambia según le dé la luz, creía que era gris hasta que me di cuenta. Creo que es el más bonito, pero claro, qué voy a decir yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras un mesecillo curioseando por aquí, probando varios cosas, y una dura lucha con mi yo interno, he decidido pasarme al lado oscuro, o mejor dicho, ver la luz... :laugh: y pasarme de BMW a Audi.

 

Aquí está mi pedido:

 

Audi A6 3.0 TDI 204 cv - Multitronic

Azul lunar ( curioso, justo el único color que no estaba en ninguna de mis quinielas ha sido el ganador )

Isofix asiento delantero

Paquete de asistentes a la conducción con Pre-sense Plus

Volante de cuero con levas

Clima cuatro zonas (al final no pude resistirme... jejeje)

Dispositivo de carga con saco portaesquís

Capacidad del depósito ampliada a 75l. (no me gusta ir a la gasolinera... <_< )

Inscripción trasera de modelo sin inscripción de tecnología

Llantas de aleación 8J X 17 de 10 brazos

Espejos retrovisores plegables electricos

Paquete técnico

 

Si, ya sé... me falta la iluminación ambiental... se está negociando y es posible que de la sorpresa durante la próxima semana (el 'wife management' requiere sus tiempos... :p )

 

¿Que os parece?

 

Por cierto, que ahora entiendo a los que tienen el pedido en curso, no acabo de pedirlo y ya estoy impaciente...

 

 

No te arrpentiras,cada dia que pasa estoy mas contento de la decision tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro... y me tranquiliza... porque hasta que no esté aquí y lo conduzca unos cuantos seguidos, no se me terminará de quitar el gusanillo ese de si habré acertado o no con el cambio. Aunque la verdad es que estoy bastante ilusionado con el coche.

 

PS: Sigo negociando el tema de incluir el paquete de iluminación ambiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que merezca la pena el paquete de Iluminación Ambiente, porque ya lo he encargado. Con la correspondiente contraprestación me va a salir más caro casi que el navegador... :laugh:

 

Por cierto, que no de ser por el foro, no se como venderían este paquete, está fatalmente explicado en el catálogo, no quedan claras las diferencias con el otro paquete de 'Iluminación Exterior e Interior', parece que las diferencias fuesen que el Ambiente es configurable vía MMI y el otro no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego será muy chulo, pero no saben venderlo. Uno se pregunta cómo pueden cobrar más de seiscientos euros por cuatro luces y yo no llego a entenderlo, no obstante me quedé al final con las ganas y ahora sólo me queda aguantarme o ver el modo de instalarlo a posteriori.

 

Creo que has hecho bien no quedándote con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.