Jump to content

PORTAEQUIPAJES A3 3 PUERTAS


jmrios99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 de 2003 3 puertas y estoy pensando en montar unas barras porta-equipajes. ¿Alguien me puede recomendar algunas que esten bien de la marca THULE o similar?.

 

No tengo muy Claro que modelos se pueden montar en éste coche ya que como sabéis, no tiene vierteaguas ni barras longitudinales como el SportBack, además al ser tres puertas no creo que se pueda montar el modelo que se sujeta al marco de las puertas... No se, la verdad no tengo ni iddea.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pille las originales en ebay alemania y me salieron muuuuuuuy bien de precio.

 

Para mi, las barras mejor que sean originales. Las "standard" (aunque sea thule) no son muy esteticas que digamos y a todas les sobresale la barra por el exterior... feo, feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.