Jump to content

URGENTE! Ya no arranca y sale testigo rojo PRES. ACEITE


Variante

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Me ha pasado lo mismo que comentáis. No arranca, se enciende el pilotito rojo de presión de aceite....Ante todo dar las gracias a quien dijo que insistiendo hasta el final arranca, aunque se encienda el pilotito rojo, porque como suele pasar era un día que me hacía muchísima falta, aunque da un miedo que no veáis, porque parece uno que se va a cargar el arranque. Pero bueno, a mi me funcionó.

No se si me pasará mañana cuando lo coja(toquemos madera...)

Bueno, no lo he dicho, tengo un A3 sportback, 2000 TDI, con 185000km y siete años y medio. No me ha dado ningún problema hasta ahora, pero lo de arrancar, alguna vez(no muchas, la verdad) tarda y arranca a la segunda o tercera, pero sin llegar a lo de hoy.

Bueno, ya os iré diciendo mañana que pasa y en lo sucesivo, no se si lo de apurar hasta el final el arranque es una solución para un dia, o se puede utilizar habitualmente. Si me podéis decir algo.....

Repito, gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he cogido y ha arrancado perfectamente. Han sido cinco o seis veces las que lo he tenido que arrancar y todas las veces a la primera.

Espero que siga así, pero claro la preocupación a la hora de arrancar ahí está, y eso tampoco es lógico para un coche de estas características, pero es lo que hay....O sea cada vez que lo tenga que arrancar a presinarse, y ya verás como el día que más lo necesite "zas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola!! Ya se que es un tema que se hablo en el año 2013 pero tengo este mismo problema en un Audi a3 8p 2.0 tdi BKD con 140km en servicio oficial se le ha cambiado injectores las dos bombas de gasoil tándem, eléctrica y el famoso rele..y sigue igual cuando le apetece por las mañanas no arranca sale en Fix fallo presión de aceite y si le insistes acaba arrancando.

Se encontro solución en vuestros coches porque ya estamos un poco desesperados.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos,

 

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un VW Touran del 2010 con motor 1,9TDI de 105cv lleva ya 260000km, ya van 4 mecanicos y ninguno da con el problema, una cosa que concluido es que me pasa mas cuando hace frio, se que se hablo de este tema en el 2011

Porfavor si alguien ha tenido solucion para el tema que lo comparta con nosotros.GRACIAAAAAAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.