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URGENTE! Ya no arranca y sale testigo rojo PRES. ACEITE


Variante

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Pongo nuevo post porque necesito respuestas urgentes. Después de todo lo que he ido comentando en el post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272627-tarda-en-arrancar-y-humo-blanco-respuesta-por-favor/ sobre los problemas de todas las mañanas para arrancar a la 2ª o a la 3ª con expulsión de humo blanco, esta mañana ya me me ha dado el palo definitivo. He ido a arrancar y hace el intento pero NO ARRANCA y un par de veces de las que le he dado al contacto se me ha encendido en el FIS el TESTIGO ROJO DE PRES ACEITE, nunca antes se me había encendido ese aviso. Lo he intentado varias veces toda la mañana pero ya lo he dejado porque no quiero cargarme el arranque. He pasado el Vag-Com y no aparece ni un solo error. He consultado el manual y he revisado el nivel de aceite, estaba bien pero le he añadido un poco y tampoco ha servido ... ¿Qué coj.... le está pasando a mi coche?

 

Como ya comenté en el post anterior, me cambiaron la bateria en el taller de Audi hace 2 meses y desde entonces es cuando empezaron los problemas. Llamé por teléfono y me dijeron que lo del aranque no puede ser de la batería porque al sustituirla pasan el Vag y no salieron errores, decían que tenía que ser algo mecánico (qué van a decir <_< ). Ayuda por favor :cry1: .

Editado por Variante
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Por lo del error de presión de aceite no te preocupes, a mi una vez tb me lo indicó tratando de arrancar después de haber vaciado el circuito de gasoil, así que supongo que es normal cuando fuerzas. Una vez arrancó no lo he vuelto a ver.

Lo de que no arranque sí es un problema, ¿cambiaste los calentadores?

Editado por Xavix
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Después de leerme el otro hilo y ver que se habla de la bomba de gasoil, te diré que en mi coche ese fallo lo dio después de haber vaciado el circuito de gasoil quitando el fusible de la bomba y dejando el coche encendido hasta que se paró. Una vez parado, le puse el fusible y al tratar de arrancarlo indicó ese fallo mas de una vez... Quizás te venga bien saberlo.

 

Ya nos contarás

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Por lo del error de presión de aceite no te preocupes, a mi una vez tb me lo indicó tratando de arrancar después de haber vaciado el circuito de gasoil, así que supongo que es normal cuando fuerzas. Una vez arrancó no lo he vuelto a ver.

Lo de que no arranque sí es un problema, ¿cambiaste los calentadores?

 

No los cambie Xavi, porque el testigo se enciendía correctamenete unos segundos al arrancar y el Vag-com no me dió ningun error de los calentadores, tan sólo me dió el error del sensor g81, pero lo borré y ya no me ha vuelto a salir en otros scanners posteriores. Hace una hora hice un nuevo start y nada, ningún error de Vag. Estoy desesperao macho. Gracias por contestar tío.

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Hola compañeros, ya se lo han llevado.

Desde el sábado que no me arrancó, hasta esta mañana que he llamado al servicio Audi Class, no había tocado el coche. Decidí dejar de jugar a ser mecánico porque cuando no arrancó ya me acojoné.

Resulta que como compré el coche hace 6 años y la garantía Audi Class permanece durante 7 años, me han comunicado que tengo derecho a grua y permanencia en taller de forma gratuita en caso de avería.

El coche ya está en el taller y yo esperando a ver qué problema encuentran los mecánicos. Ya os contaré. Saludos.

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Mientras tanto os dejo una foto del coche de sustitución que me van a dejar durante un máximo de 4 días...la verdad es que no sé si aceptarlo:

 

1322559776_0.jpg

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

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Hola familia.

 

Bueno, os tengo que contar unas cuantas cosas.

Esta tarde por fín he recogido mi cohe en el concesionario y me han explicado que la única avería que tenía era FALLO DEL RELÉ QUE CONTROLA LA BOMBA DEL GASOIL (a mi enn el Vag-Com no me salió ningun error del relé ni antes ni después del momento en que no me arrancó), concretamente el relé 395 (Nr. 8Z0 951 253) Made in Italy igualito al que muestro a continuación:

 

http://www.ebay.de/itm/VW-Audi-Relais-395-Nr-8Z0-951-253-/390002736315?_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4589444579431568011

 

Total...86 euros (12 de la pieza y 74 de mano de obra)

 

Le he preguntado al encargado del taller que si ya arrancaría bien tras permanecer varias horas parado y si me echaría el humo blanco, y su respuesta ha sido un poco ambigua. Me ha dicho que el relé era el culpable de que no me arrancara el pasado sábado, pero que habría que ir observando cómo va el coche para averiguar cuál puede ser la causa por la que se ha fundido ese relé, y que el humo blanco lo mas seguro es que tenga que ver con el combustible. Después he arrancado bien y esperaré a ver cómo arranca mañana por la mañana y ya comentaré por aquí.

 

¿Cuál creeis que puede haber sido la causa de que se funda ese relé?

 

Saludos

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Esto es una pesadilla

Esta mañana he ido to ilusionao a arrancar mi coche con su "relé nuevecito" recién puesto en el el Taller Oficial Audi y... :ranting2: ¡¡NO ARRANCA NI A LA TERCERA Y AL BAJARME ECHABA UN POCO DE HUMO QUE APESTABA A QUEMADO!! Nada, a tomar por culo el puente de la Constitución y a tomar por culo el coche. Esta tarde he vuelto a llamar a la grua, el mecánico ha conseguido arrancarlo forzando el arranque unos 7-8 segundos, hasta él mismo se ha impresionado con la cantidad de humo blanco apestao que echaba por el escape, ha estado medio minuto echando humo y sonando el motor como el de un tractor. Se lo ha llevado otra vez y ahora duerme en el taller. Por Dios, si en un taller Audi no saben solucionar el problema de mi coche, ¿dónde lo llevo?.

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ves mirando la letra de la culata va a empezando a tener toda la pinta. ¿no te consume agua?. un saludo

 

Para nada, casi nunca he repuesto refrigerante y se mantiene cerca del máximo de revision a revisión. Ya lo comenté en otro post, además de comprobar que mi culata es la del código que acaba en B. Lo que sí que consume es aceite Castrol edge 5 30w, 0.5 L a los 2ooo-3ooo kms, pero aun así se considera normal según el fabricante hasta 0.5 a los 1ooo kms.

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  • 1 año más tarde...

Hola Variante, muy buenas noches.
Tengo el mismo problema que describes tú en este foro y lo he encontrado buscando por google, porque estoy también desesperado y por que no decirlo, hasta los güevos de que falle al arrancar.

Lo que a tí te pasa es lo mismo que a mí, pero si sigues insistiendo con el motor de arranque al final a pesar de que salga el testigo de presión de aceite ( yo también me acojone ) al final se sangra y arranca, lo que pasa es que así me estoy cargando el motor de arranque. Este es el único problema que tengo y lo hace sólo por las mañanas, después arranca perfectamente y el coche va perfectamente, a pesar de que llevo 283000 kilómetros. Además, lo hace esporádicamente, es decir, ahora me lo acaba de hacer porque lo tenía parado desde ayer, pero mañana igual bajo a la cochera le doy y arranca a la 1ª y se tira 5 dias arrancando perfecto y al s..to otra vez, la misma historia. Es como si entrara aire por algún sitio y al insistir se sangra y arranca, pero es una put*da, es más, yo he detectado que si le doy y lo hace y no corto el arranque me arranca en 20 segundos, pero como corte el contacto y luego le vuelva a dar tarda el doble o el triple en sangrarse.
Por fin encuentro a alguien que le pasa, además lo he llevado a 3 talleres diferentes, entre ellos el oficial y nada, no dan con el kit, además allí no lo hace el cab*** y como lo hace exporádicamente pues te toca jod**te porque en el taller te dicen que arranca perfectamente.
En fin, llevo una paranoia del 15, por favor, te agradeceria que si has encontrado alguna solución me la comunicaras lo antes posible. Gracias

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Bolincheli, no creo que te conteste porque esto es un reflote del año 2011, aunque nunca se sabe. Busca de todas formas por el foro porque hay bastante info sobre fallos al arrancar

Editado por saalvaje
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