Jump to content

erikscrap

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de erikscrap

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Precioso A3!! Si tienes pensado ponerle las barras longitudinales del techo, y las encuentras, agradeceria que me lo dijeras!! jaja
  2. Buenas tardes, despues de mucho leer y releer no consigo aclararme. Como puedo tener en mi MMI la vision de todas las aplicaciones? Yo solo veo en mi pantalla: vehiculo, sonido, radio, medios, telefono, navegacion, mapa, audi connect. Hay que actualizarlo? El cable que conecto al iPhone debe ser original Audi? Me podéis ayudar por favor?
  3. Me pasa exactamente lo mismo y me da una rabia increible. Alguien ha encontrado la solución?
  4. Oye que productos le hechas!? Yo quiero que el mio brille igual!!!
  5. Primero de todo felicitarte por como tienes el coche, realmente precioso y MUY fino. Tengo un par de dudas... Cuanto te han costado esos muelles? Puedes pasar la ITV con ellos? Y luego donde has comprado esos productos de limpieza, porque yo quiero que el mío brille como el tuyo!! Gracias!
  6. A mi me pasa exactamente lo mismo, es el compresor!
  7. hay mucha diferencia del tren de rodaje deportivo sline a estos Bilstein B8 que hablais? Que precio tienen las 4? un saludo, gracias!
  8. yo tengo en casa unas LED de matricula por si alguien las quiere... me costaron 40€urazos.. menudo timo!
  9. porque dices que esteticamente no es lo mas aconsejable! Si son identicas no? Muchas gracias por la aclaracion Porcierto, precioso coche!
  10. Una pregunta... Yo tengo el frontal NO-Sline, osea el redondo. Me serviría la parrilla central con tu frontal sline? gracias! que le deberia cambiar? vigueta, paragolpes, faros antiniebla, rejillas antiniebla y ya esta no? Un saludo!
  11. yo tengo una conocida (sisi conocidA) que es adicta a audi s3 (ha tenido ya 2), en salir el rs3 lo primero que hizo fue comprarselo en color blanco, y ya hace un par de meses o mas que lo tiene, es precioso!! y el sonido.. MAS!
  12. Hola! Cual es mi sorpresa hará 10 minutos que al llegar a casa y aparcar el coche en el parking, lo paro como siempre, quito la llave del clausor... y luego no puedo ponerla! Lo he comparado con el audi de mi padre y es como si se hubiera quedado a medias, con un "hierro" en medio. No roto sino que no debe haber acabado de dar toda la vuelta para luego entrar la llave hasta dentro. pF! Menudo P...dón, mañana tengo que ir a trabajar y no tengo coche? Que hago? Por favor ayuda! gracias