Dasonar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 A ver que os parece a todos hacer una comida de Navidad el dia 11 (Domingo), los que fuimos a Peñiscola nos parecio bien ese dia Los ASItentes de momento: - Gasolini 2+? - Dasonar 2+1
raser Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 jod** que put*da ahora que tengo el coche arreglao no podre asistir porque me operan el dia 12 del escafoides en manises asi que pa la proxima sinduda alguna yo estare alli un saludo a todos y pasarlo bien
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si es comida me viene de perlas ya q aunque trabajo ese dia, el turno es de noche aunque ya confirmare en un par de dias Animo gente y apuntense los que les venia mal quedar un viernes noche porque trabajabais por la tarde
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 jod** que put*da ahora que tengo el coche arreglao no podre asistir porque me operan el dia 12 del escafoides en manises asi que pa la proxima sinduda alguna yo estare alli un saludo a todos y pasarlo bien Raser vente que es una comida, a mi aun me viene peor q a ti que trabajo ese dia de noche y vivo a 100km de valencia
gasolini Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) jod** que put*da ahora que tengo el coche arreglao no podre asistir porque me operan el dia 12 del escafoides en manises asi que pa la proxima sinduda alguna yo estare alli un saludo a todos y pasarlo bien la comida es el 11, eh? el día anterior, domingo. o es que te ingresan antes? un saludo PD.- David, seguramente, salvo catástrofe sean 2+2 gracias por tu tiempo - Gasolini 2+2 - Dasonar 2+1 Editado 26 de Noviembre del 2011 por gasolini
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Aunque lo ingresen antes, a las 7 seguro q esta en manises, normalmente en mi hospital hasta los q operan a 1ª hora ingresan el mismo dia temprano o a las 7 tarde pero ya no es lo normal
raser Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 si a las 7 de la mañana tengo que estar alli en ayunas asi que si es comer por el dia con unas cervecitas lo intentare aunque mi economia ha descendido bastante desde la reparacion que tuve jejeje pero bueno peor fu en en la guerra y venian todos silvando asi que hare un esfuerzo para poder asistir un saludo a todos
RRH Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 - Gasolini 2+2 - Dasonar 2+1 - RRH 2+1
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Perfecto, apuntadnos a la lista
tecmel Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo confirmaré o no cuando la fecha esté mas cerquita
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ok, haber si se animan
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola Alagar, me lo has comentado por mensaje, bien podría quedar con dos amigos más del foro A3 ya que si no es en estos días de fiesta de subir para que uno de ellos me haga una cosa en el coche podría ser ese domingo, pero estoy a la espera de recibir la documentación de la homologación. Ya confirmaré en breve. Saludos, chicos.
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ok bully de todas formas aun quedan 2 semanas pa la comida. Un saludo
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bueno amigos, ya esta avisado " El Redoli" y esta la reserva hecha a falta de saber los que seremos. Animaros que esta es una ocasion especial para juntarnos todos y celebrar un año mas en muy buena compañia y armonia Esta noche o mañana abro el hilo nuevo con todos los datos. Saludos
Publicaciones recomendadas