Jump to content

Consumos ruta norteña.


Gerardo87

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, os escribo para compartir mi viaje de este año y el estreno y las sensaciones que le hecho a mi A5.

Para el que no lo sepa, es un 2.0 tfsi, llantas rotor 255/35/19 " .Como resumen puedo decir que me ha fascinado el coche en los 2370 kilometros que he hecho en 5 días. Ha sido una maravilla, una maquina capaz de beberse los kilómetros sin que " apenas" se resienta tus articulaciones, lumbares, etc. No se me ha hecho pesado y eso que varios dias he sobrepasado los 500 y 600 kilómetros casi del tirón.

 

 

Ruta: Ronda ( Málaga)- Salamanca - Santander- Bilbao- San vicente de la Barquera- Comillas- Santillana Del Mar-Santander- Toledo(atasco de 1 hora y media en M30)-Ronda.

A continuación os voy a adjuntar alguna foto de los consumos en los recorridos mas largos.

Los datos del ordenador 2, reiniciado justo antes del viaje son estos:

-Tiempo: 26 h y 42 min

-kilómetros 2370,60

-velocidad media 89 km/h

- consumo media: 7,0 L/100km

Haciendo una regla de 3 simple, me sale que he gastado 168 litros, que en euros a 1,30 que esta de media la gasolina sale unos 218 euros en 2370 kilometros, no lo veo nada mal ¿ que opinais vosotros?

RONDA- SALAMANCA

post-62879-0-70624000-1322337135.jpg

Editado por Gerardo87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en casi todos los parciales he observado medias de 110, 100 km/h, algún puerto de 90 km/h. Tengo que reconocer dos cosas: que he tenido mucha paciencia y he ido varias horas con el crucero a 100 y 110 y en los puertos intentaba no apretar y dejarme ir para llegar a estos consumos, aunque soy muy extremista y en alguna ocasión he seguido a algún coche que iba ligero a velocidad ilegal durante 20-30 min y eso me penalizaba bastante el consumo, aunque en resumen supongo q 105- 110 si quitase el atasco que sufrí de hora h media en la M30 y tramos de ciudad buscando hotel y parking . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en casi todos los parciales he observado medias de 110, 100 km/h, algún puerto de 90 km/h. Tengo que reconocer dos cosas: que he tenido mucha paciencia y he ido varias horas con el crucero a 100 y 110 y en los puertos intentaba no apretar y dejarme ir para llegar a estos consumos, aunque soy muy extremista y en alguna ocasión he seguido a algún coche que iba ligero a velocidad ilegal durante 20-30 min y eso me penalizaba bastante el consumo, aunque en resumen supongo q 105- 110 si quitase el atasco que sufrí de hora h media en la M30 y tramos de ciudad buscando hotel y parking . Saludos

 

Amigo! a 100-110, eso ya me encaja más con tu media... :laugh: Ya sabes tenemos el mismo modelo y c.v y el mío traga traga...Di que lo uso a diario por ciudad para ir a trabajar, aunque noto que en autopista y yendo a 140, el consumo es bastante razonable, también es cierto que depende del trayecto, hay autovías mas llanas y otras con ligera pendiente en el que el consumo hce que evidentemente sea mayor..

 

Yo estoy encantado con el coche, cada día me gusta más, te quieres crees que me despierto muchos días nervioso por bajar al garaje a cogerlo????? :conf::laugh::laugh:

Saludos Gerardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que tienes es una sensación muy bonita que yo gracias a dios sigo con ella . Se disfruta mucho conduciendolo y alguna vez que otra escucharlo un poco rugir, que aunque sea un 2.0 no lo hace nada mal. Un saludo tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en casi todos los parciales he observado medias de 110, 100 km/h, algún puerto de 90 km/h. Tengo que reconocer dos cosas: que he tenido mucha paciencia y he ido varias horas con el crucero a 100 y 110 y en los puertos intentaba no apretar y dejarme ir para llegar a estos consumos, aunque soy muy extremista y en alguna ocasión he seguido a algún coche que iba ligero a velocidad ilegal durante 20-30 min y eso me penalizaba bastante el consumo, aunque en resumen supongo q 105- 110 si quitase el atasco que sufrí de hora h media en la M30 y tramos de ciudad buscando hotel y parking . Saludos

 

Amigo! a 100-110, eso ya me encaja más con tu media... :laugh: Ya sabes tenemos el mismo modelo y c.v y el mío traga traga...Di que lo uso a diario por ciudad para ir a trabajar, aunque noto que en autopista y yendo a 140, el consumo es bastante razonable, también es cierto que depende del trayecto, hay autovías mas llanas y otras con ligera pendiente en el que el consumo hce que evidentemente sea mayor..

 

Yo estoy encantado con el coche, cada día me gusta más, te quieres crees que me despierto muchos días nervioso por bajar al garaje a cogerlo????? :conf::laugh::laugh:

Saludos Gerardo

 

Uff, qué ganas de que tenga mi coche nuevo para sentir eso. Ahora los nervios son porque llegue lo antes posible (en pocos días...)

 

Un saludo y a difrutar de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar yo para ciudad que es lo que mas hago voy a tener que comprarme algo pequeñito, porque me da una pena el deterioro que sufre y como no que casi se duplica el consumo . Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.