Jump to content

amortiguadores gti valen para a3?


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


Estube mirando por google y creo que la compatibilidad depende de si lleva mangueta de 50mm o de 55mm. El gti supuestamente lleva 55. Pero mi a3 2.0tdi del 2008? aer si mañana miro jeje

 

 

variarian en algo mas? O coincidiendo este dato valen perfectamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saavedra yo creo que es así, fuimos hace unos meses a pedir una weitec hicon tx para un A3 2.0 tdi 140cv del 2006 de un amigo mío y la mangueta era de 55mm, aparte de la ficha técnica dieron mucho hincapié en eso, mas allá de eso no sabría decirte compi...

 

Saludos!!

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saavedra yo creo que es así, fuimos hace unos meses a pedir una weitec hicon tx para un A3 2.0 tdi 140cv del 2006 de un amigo mío y la mangueta era de 55mm, aparte de la ficha técnica dieron mucho hincapié en eso, mas allá de eso no sabría decirte compi...

 

Saludos!!

 

Gracias por la info. Voi a.medir mi mangueta hoy mismo. pero alguien sabe si varia en algo mas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo medí ahora por la parte superior de la mangueta y ... pa liarla.. me dio 52mm o 53mm en mis amortiguadores sline.

 

por lo que... me valdran los amortiguadores bilstein de 55 procedentes de un gti v ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado y mide bien antes la mangueta, yo tengo un 1.9 tdi, y en principio se dice que estos traen mangueta de 50mm y los 2.0 tdi de 55mm. Bien pues yo me fié y no medí nada, y cúal fue mi sorpresa, que tenía 55mm ya de serie!! Aún no entiendo por que. Al final tuve suerte que la tienda me los cambió.

 

Bueno a lo que iba, los mios ponian en la caja por fuera GOLF V, por lo que en principio son los mismos. Los de atrás te van a valir casi seguro, la cosa es los de alante, dependiendo el diámetro de mangueta que tengas. Si tienes 50mm alomejor un tornero te rebaja los amortiguadores, pero yo no me arriesgaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.