Jump to content

Casar Rns e con fis


andresr71

Publicaciones recomendadas

Pues eso le e puesto el navegador el cual fue quitar la anterior(Concert III)y a funcionar.Ahora con Vag com intento casarlo con fis de mi vehículo pero sigue sin aparecer en el fis.Me meto en el canal 62 el cual subo manualmente una vez allí en donde me pone 17 lo subo igualmente hasta el 21 y le doy a save y se queda puesto el 21.Haber si algún forero me puede ayudar un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me respondo yo mismo.Lo que se ha hecho con el fis está bien ahora para que se vea en el fis o bien saco el disco del navegador el cual me lo pide el fis cuando está el dvd vacío ó apago y enciendo el navegador y ya sale en el fis;Un poco extraño hacer esa operativa pero para que se vea en el fis por ahora como os he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues eso le e puesto el navegador el cual fue quitar la anterior(Concert III)y a funcionar.Ahora con Vag com intento casarlo con fis de mi vehículo pero sigue sin aparecer en el fis.Me meto en el canal 62 el cual subo manualmente una vez allí en donde me pone 17 lo subo igualmente hasta el 21 y le doy a save y se queda puesto el 21.Haber si algún forero me puede ayudar un saludo a todos.

 

Despues que tengas puesto en channel 62 el 17+4=21 y lo salvas le das a test y esperas sobre las 24 horas (a mucha gente le ha funcionado despues de 20 minutos) pero bueno el lio es que el FIS que es completamente en rojo tiene una falla (bug) y para que te salga tiene que entrar una direccion en el Navegador luego le das a comenzar ruta y apagas el navegador. Al volverlo encender ya debe funcionarte OK.

 

A mi me habia pasado y es que no habia salvado el 21 en el channel 62.

 

Salu2s y espero les funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HolaPor lo que tengo entendido el RNS-e es posterior a los FÍS de color rojo, de ahí que para detectar la navegación en el FÍS sea necesario simplemente apagar y encender el navegador. Por lo demás la configuración que has hecho con el VAGCOM ha sido la correcta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.