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Yovani Hernandez

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  1. Pues si se puede aqui esta ************************************************** ******************************* STG 17 - Instruments STG Coding -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 0 – Gauge Test/Needle Sweep (1 = active) Bit 3 – LAP-Timer (1 = active) ************************************************** ******************************* Pretendo hacercelo al mio y despues lo pongo en español
  2. Tengo un B7 al que hace rato quiero activar los neblineros (foglights) con las luces pero no he encontrado nada en los foros por VAG-COM solo activarlas con las luces largas pero tampoco me ha funcionado. Alguna ayuda de expertos en el tema ?????
  3. Particularmente no me gustan las llantas que parecen martilladas, pero si vas a gastarte alrededor de 700 euros mejor compra algo como esto. http://www.ebay.com/itm/19-WHEELS-NEW-AUDI-A8-A6-A4-Q5-TIGUAN-RIMS-SET-4-RIMS-CAPS-INCLUDED-/380394813586?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item58914c3892 Estan en Ebay (USA) pero en europa deben estar listadas tambien.
  4. Despues que tengas puesto en channel 62 el 17+4=21 y lo salvas le das a test y esperas sobre las 24 horas (a mucha gente le ha funcionado despues de 20 minutos) pero bueno el lio es que el FIS que es completamente en rojo tiene una falla (bug) y para que te salga tiene que entrar una direccion en el Navegador luego le das a comenzar ruta y apagas el navegador. Al volverlo encender ya debe funcionarte OK. A mi me habia pasado y es que no habia salvado el 21 en el channel 62. Salu2s y espero les funcione.
  5. Así me dejó uno el coche a la semana de sacarlo del conce y... mejor no te digo como acabó la cosa Coge una llave de las que abren el coche y hazle un rayonazo desde delante hasta atras y veras que la proxima lo piensa 2 veces. No falla.
  6. No soy de España ni Europeo pero le ronca los cojon..es que despues que tengas un carro no puedas hacer con el lo que quieras y no hablemos del exterior (El interior no afecta en nada si quiero ponerle 18 bocinas como las que trae un Rolls Royce que no me digan que no son mejores que las originales por poner un ejemplo, o poner lo que quiera para mas lujo) y en exteriores no se en españa pero yo le puse un aleron al espejo trasero(Roof Wing)y le pago al que me lo quite con la mano sin hacer bastante fuera y es pegado con cinta doble 3M nada especial, ni los rines mas grandes dentro de lo que cabe por supuesto. Todo es pura maniobra para hacer mas dinero a las compañias de autos y acabar con las modificaciones. La ley siempre no es veridica, mira AOA Audi of America ahora tiene una campaña de reemplazo de los cam follower de los audi porque tienen desgaste prematuro y pueden hasta averiar el motor. Si alguien hace uno aftermarket mejor (con tratamiento de carbon) van a decir que no es ni remotamente mejor que el original. Todo esto es una gran patraña, es mi opinion y no tengo ningun taller ni tengo carro tuneado. Mis 2 pesetas para ustedes.
  7. Arañan. Y mucho. Fue con el que lavaron mi coche cuando me lo entregaron y daba pena mirar como estaba. Y con 1 solo lavado :crying_anim: Estaria el rodillo para tirar a la basura... siendo de microfibra con un lavado no puede dejarte asi el coche, yo he visto los que han salido del lavado que como minimo tenian ese lavado y no tenian swirls mirando a trasluz. Con el tiempo puede que salgan,pero solo con un lavado... A ver si usaron papel de lija para lavarlo Yo cuando ando apurado siempre uso este tipo, es muy bueno si tienes encerado el coche ya que no se le pega casi nada pero si la pinrura es vieja y la suciedad tambien no esperes milagros.
  8. impremete el brico k anda x ahi y buscate algun colega sin planes un sabado x la mañna y lo dejais bailando... Luego ya segun lo k kieras gastar concert III o RNS-E... Yo pase a la concert y en un año al RNSE. Si te decides yo tngo la concert III en venta con poco uso aunk visto la aficion k nos ha salido a todos x los navys ya ni le doy a subir al anuncio jajaja he asumido k es parte de mi trastero!!! Bueno ya que lei este hilo me estaba preguntando teoricamente que es DIN 1 y DIN 2 porque he estado pensando lo mismo de cambiar mi concert y montar un RNS-E pero el forum que reviso a menudo es en Ingles y muchas cosas se quedan en el aire por no ententerlo al 100% y no me creo manitas pero ya he metido mano a muchas cosas y creo que si hice el cambio de la correa de tiempo solo no me frene esto, cualquier brico o documentacion sobre DIN 1 y DIN 2 para ir entrando en detalle. Habia visto los NAV Chinos pero no me dieron confianza, solo me gusto la camara que viene integrada a la luz de la matricula que estaba muy original. Necesito ese brico please.
  9. Bueno no tengo TDI porque en USA todo es gasolina pero tengo entendido que el xW-30 es mas fino que el xW-40 que recomienda Audi para estos motores, las dos letras finales es la viscosidad del aceite y la anterior al W es la temperatura para arranque en frio por lo que de 0 ~ 10 no es mucha diferencia, ahora si quieren averiguar donde esta el aceite que gasta es muy sencillo. El motor turboalimentado puede meter aceite en el sistema de enfriamiento del aire: Quiten las magueras inferiores de los intercooler y si derrama aceite esa es la causa. Sino el motor gasta aceite por otro sistema de realimentacion del mismo. Espero les aclare.
  10. Hola a todos, aunque no participo mucho si soy un seguidor del mismo y ahora tengo una duda no se que bujias tiene el coche y ya tiene 130000 km quiero reemplazar las bujias y compre Bosch F5DP0R que indagando en audizine dicen que disipan bien el calor y son de iridio. Pues las obtuve a buen precio y como vivo en clima caluroso (Miami Florida) Cualquier experiencia con ellas seran bienvenida.
  11. Verdad que los Españoles cuando no llegan se pasan, aqui en USA tambien hay inspecciones pero si afecta el medio ambiente pero el look enterior y si le pones mas catbacks no afecta lo que sale del motor sino eliminas el catalitico. Vaya jodedera jajajajajaja