Jump to content

SERGI1998

Miembros
  • Content Count

    72
  • Joined

  • Last visited

About SERGI1998

  • Birthday 11/22/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    foro

Recent Profile Visitors

738 profile views
  1. Vamos que aun no ha sido cambio y mantienes el antiguo... Tu si que sabes!!!!! Ahora a por un RS4 B5 Tendré que pensarlo!!!! Jajaja... No tiene mucho sentido tener dos rs4 a mi modo de ver aunque son diferentes...
  2. Gracias!!!!! intentaré hacer fotos con los dos RS4!!!!!!
  3. Buenas a todos!!!! Antes de nada feliz año !!!!! :claugh: Pues nada ya me he decidido... El Allroad tendrá que esperar... ha pasado otro tren.. . os presento al blanquito.... la tormenta perfecta!!!! De momento estamos adaptándonos ya que del b7 al b8 hay diferencias... Cuando pueda os relato mis sensaciones respecto al nuevo!!! Saludos
  4. Gracias por vuestros comentarios... Vamos aclarando alguna duda... Ya os cuento...
  5. Muchas gracias por vuestros consejos.... Vamos teniéndolo un poquito más claro... Saludos
  6. Hola a todos Estamos planteando cambiar el RS4 b7 y nos surge una opción ALLROAD 2.0 TFSI 225 CV la opción "fácil" seria el rs4 b8 pero ahí estamos... Alguien que haya cambiado o se lo haya planteado??? En el subforo Allroad expongo dudas, pros y contras... Qué pensáis??
  7. Buenos días Vengo del foro S RS ya que actualmente tengo un RS4 B7 y también tuvimos un S3 Sportback 2.0 TFSI quattro S-Tronic 8p Ha llegado el momento de cambiarlo... Tengo varias opciones y entre ellas está un A4 Allroad TSI La opción "fácil" por continuidad y por ser uno de los mejores coches que nunca he tenido y tendré... es ir a otro RS4 B8, que además con el cambio automático, se vuelve más "racional"...ya que mi mujer echa de menos el cambio del S3. Por otro lado y como bien decís es un cambio cambio fantástico!!!! El Rs4 b8 ya sé lo que es... pero desconozco el Allroad, nunca lo he probado: me lo he planteado porque somos esquiadores y de cuando en cuando vamos a la montaña a buscar setas, correr... ... La verdad esq ue hasta ahora con el rs4 no he tenido ningún problema aunque hay que vigilar un poquillo más... Ahora bien.. la potencia ya me preocupa un poco... 225 cv... Quizás el motor de 272Cv seria una buena opción no disponible en el Allroad... (tampoco bueno, no es que se aprovechen a diario los 420 cv...) El consumo/autonomía será mucho mejor. Lla habitabilidad la misma. El acceso a pistar de esquií y caminos de montaña también será más fácil... Es un coche exclusivo como bien decís por ahí..., no tanot como un RS4 pero se ven pocos... Ahora bien, lo que relamente me preocupa es el aplomo del coche y más de donde venimos... La suspension neumática no me gusta ni la necesito (tampoco me gusta la sensacion de flotabilidad de este tipo de suspensiones) Cómo va el Audi drive select en este coche? Alguien que lo tenga que me pueda aportar su experiencia??? Ha leido algo sobre el balanceo que no me ha gustado nada... También en algun post leí que con el cambio automático al seleccionar modo Sport ya se modifica la suspension... Es así? Entonces no sería necesario meterle el Audi drive select... Mi experiencia con el S3 que teniamos suspension magnetica, prácticamente no se diferenciaba ya que el tarado por si era deportivo... Qué opináis? Por último que plazo de entrega estan dando...? Descuentos ya he leido sobre un 15% verdad? Gracias Saludos
  8. Buenas a todos... Continuando... el ruido que desapareció, volvió de nuevo de una manera cada vez era más acentuada, escandalosa y casi a diario... Como coincidía con la revisión nos aplicamos y finalmente dimos con el problema (por cierto se ha dado en más de una RS4...). No tenía nada que ver ni con discos, ni con frenos, ni con la chapita de protección de frenos... Revisamos a fondo la dirección hasta que comprobamos que la bomba de la servodirección, si bien funcionaba y sin ninguna fuga, no trabajaba correctamente y provocaba que al arrancar el coche y hasta que la bomba no funcionaba al 100% correctamente, no dejaba de hacer ruido.... Por tanto antes de males mayores la cambié... También al revisar a fondo vimos un un fuelle muy tocado y para evitar que se estropeara y afectara al buge y la homocinética...lo cambiamos. Así mismo le tocaban las pastillas de freno... Una vez todo en su sitio el coche es una maravilla, va perfecto... Es la primera vez que se repara en 6 años y medio. Sólo ha habido mantenimientos. Por tanto muy contento de su fiabilidad y de los 120.000 km que lleva... sin más problema que el comentado... Me había planteado cambiar al nuevo pero de momento me satisface plenamente...!!!!!! Como dice un anuncio.. ME LO QUEDO!!!! :drooling: Saludos Sergi
  9. Por cierto.., ya se solucionó el ruido que os comenté... Resulta que el líquido de la dirección asistida estaba muy bajo y poco a poco el ruido empeoró al girar... Decir que lo hacía siempre.. sino dependía de situaciones tanto meteorológicas como de conducción... Parecía que se trataba de los frenos pero era debido a la inclinación des RS4 y el consecuente cambio de presión del circuito de la dirección asistida... Cuando el coche estaba inclinado y frenaba hacía el ruido... y esto "engañaba" la procedencia del mismo!!!! No tenía nada que ver con las pastillas cristalizadas, discos ni nada... De todas maneras muchas gracias y ya sabemos algo más...
  10. Muchas felicidades Estamos esperando la presentación que se merece y sobre todo las impresiones de conducción...!!!!!
  11. Buenas a todos ha llegado a casa un hermanito para "el trueno" RS4... un S3 8P sportback bien equipado... lo hemos bautizado como "relámpago". Tengo que subir las fotos cuando tenga un momento... Procede de Ibiza y está en muy buen estado. lo digo por si alguien del foro lo conoce... Si comparamos las impresiones... Primeramente llama la atención el puesto elevado de conducción del S3 respecto del RS4 (aunque este lleva los buckets i el S3 no...) También sorprende gratamente el maletero. Me gusta más la alcántara que la piel de los buckets. las puertas son más ligeras... En general el peso se nota y mucho... El motor tsi turbo de 265 CV sale disparado sobre las 2.000 vueltas; en cambio el rs4 es más progresivo... Soy más de atmosférico que de turbo... Al ser más ligero parece que tiene más caballos... Las levas al volante muy precisas cuando le coges el truco, que es bastante rápido... El consumo Rs4 12 s3 9.5 (mismos recorridos combinados y misma conducción). Pensé que gastaría algo menos... La servo dirección me parece buena respecto al RS4 (se vuelve a notar la diferencia de peso) En general, muy buenas impresiones aunque al coger el RS4 tengo sensación de "más coche" que personalmente prefiero, más batalla y anchura... aunque le pondría con los ojos cerrados el cambio automático... Será cuestión de plantearnos la compra del nuevo Saludos
  12. Si fuera solamente la parte del neumático que toca a la llanta no pasa absolutamente nada... Ahora bien... cada vez que aleja de la llanta disminuye el grosor del mismo... Que te lo mire un profesional... A mi me paso en una ocasión... me salto un trocito del "cubre llanta" de un cm y me dieron plena confianza para rodar... Aguantó hasta el fin de sus días... Saludos
  13. Bueno chicos Gracias por vuestras aportaciones... He hablado con mi mecáncio y me hqa dicho que desmontará y limpirá bien el dicho polvillo... Los discos se ven bien y las pastillas que las cambié hará unos 40.000 km, también estan bien. Son las originales...Lo que no sé es la cristalización... Siempre ocurre cuando hace mucha calor... y nunca en invierno y con buena temperatura... Ya os cuento... Sergi
  14. Hola a todos Lo que sucede es que cuando hace mucha calor...,(o eso creo...), al frenar en alguna ocasión, no siempre...., los frenos de mi RS4 hacen un ruido o más bien dicho un estruendo.... mi mujer dice que parece hemos atropellado a un dinosaurio????... Os ha pasado, que pude ser??? Los discos y las pastillas las tengo cambiadas y el líquido de frenos también... Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.