Jump to content

Cámara trasera y conexion


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, hace unos dias que he montado la cámara trasera oem, el tema es que con el cable de video iva el cable positivo que es la que hace que funcione la cámara y como ivan juntos pues lo he conectado con el pin 15 del QUAD-LOCK que es positivo sin estar el contado dado, y mi duda es si he echo bien en ponerlo en ese lugar, ya que he estado probando y era o el rojo y/o amarillo que también es positivo sin estar el contacto dado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!

 

yo tambien tengo el mismo problema..

 

nose donde conectar el positivo y el negativo de la camara..

 

esta es la foto!

 

arriba estan los cables de la camara rojo y negro y abajo el motor del limpia donde quiero conectarlo..

 

http://www.subirimagenes.com/otros-camaratrasera-7183789.html

 

 

espero vuestra ayuda!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los conecte el negro a cualquier tornillo del porton, ya que es masa. y el rojo que es positivo al cable de la izquierda del todo de la clavija del motor del limpia. un saludo

 

 

vale ok!!!

 

entonces el negro a masa y el rojo al cable negro y marron de la izquierda del todo no?

 

mañana probare!!

 

lo tienes puesto en pantalla original o de otra marca? lo digo por el tema de cuando pones marcha atras si salta solo o tienes que ponerlo tu..

 

 

muchisimas gracias novaliche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver y me cuentas si te va o no! lo tengo puesto al rns-e de origen, y no se me pone solo porque no lo tengo codificado con vagcom aun porque no tengo vagcom, pero lo tengo todo listo para codificarlo enganchar el cable de la luz de marcha atras al interface y que se ponga solo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver y me cuentas si te va o no! lo tengo puesto al rns-e de origen, y no se me pone solo porque no lo tengo codificado con vagcom aun porque no tengo vagcom, pero lo tengo todo listo para codificarlo enganchar el cable de la luz de marcha atras al interface y que se ponga solo. Un saludo

 

 

 

okiss! esta noche dire cosas.. aunque mi pantalla no es original y aver que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que la camara ya esta conectada y la e probado y todo ok!

 

 

al final lo e concetado al cable del motor del limpia de la izquierda del todo que es negro y marron(el positivo) y el negro ala derecha del todo del maletero que hay un cable marron conectado ala chapa (el negaivo)

 

lo unico malo esque no salta solo le tengo que dar yo al auxiliar..lo e probado tambien el la luz de marcha atras y nada..

 

 

muchas gracias por la ayuda!

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.