Jump to content

ACTUALIZACION MMI Y NAVEGADOR


Acebuche

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un A8 de noviembre del 2006 con el siguiente SW:D3-HU28.6.0.0620. Me gustaria saber si puedo actualizarlo y como poder hacerlo, asi como las mejoras que encontraria.

Tambien agradeceria me indicarais como actailizar el navegador puesto que tiene la version del 2008 y, casi siempre, "voy por el campo". Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. Tengo un A8 de noviembre del 2006 con el siguiente SW:D3-HU28.6.0.0620. Me gustaria saber si puedo actualizarlo y como poder hacerlo, asi como las mejoras que encontraria.

Tambien agradeceria me indicarais como actailizar el navegador puesto que tiene la version del 2008 y, casi siempre, "voy por el campo". Gracias

Si todavia estás interesado yo acabo de hacerlo hoy mismo y funcionando todo bien. Te podría ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1330807011[/url]' post='3556282']

hola , yo tambien estaria muy interesado en poder actualizar mi mmi y navegador mi audi a8 es tambien del 2005, y con esta crisis no esta la cosa para acudir al conceionario, haber si alguno teneis algun enlace

 

Por ahí andan las actualizaciones, me las instale ayer, son tres cds, tardan bastante pero el MMI te va indicando las actualizaciones que esta instalando.Para poder empezar hay que entrar en el menú oculto del MMI pulsando a la vez return y Setup hasta que aparece dicho menú, aveces no hace caso, todo es cuestión de reintentarlo. Hay que quitar los cds de música y colocar los de actualización en el primer sitio.Espero que os sirva de ayuda.Saludos.Las actualizaciones del MMI sirven por lo visto para poder actualizar el navegador.... Y la verdad, no se para que mas. Alguien lo sabe?De todas formas para mas información pasate por el foro de Softwear allí encontraras varios temas sobre esto.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.