Jump to content

Radio cd Concert;codigo perdido


Puestazo79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un problema,compre un audi a3 del año 2005 de 2 mano,y resulta que cuando he ido a echar mano al codigo del radio cd concert,resulta que no esta,quisiera si es posible conseguirlo de alguna manera o calcularlo,lo pregunte en el concesionario y me dijeron que lo tenia que quedar una mañana entera porque tenian que contactar con alemania o no se que,vamos que me querian sablar,espero vuestra respuesta y seguid como hasta ahora,un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es más o menos el procedimieento posible que se comenta por aquí.

¿Y eso que tú no has hablado del précio!

 

P.S.: Mira en el libro de insrucciones de la radio, en la contraportada, por si está por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me lo sacaron en el conce en 15min, tambien con alemania...bla bla bla....18€.

 

Si quieren en 15 min te lo hacen, es tan simple como que mandan un e-mail con el codigo de la radio y esperar a que contesten. Y si asi no pueden tienen que sacar la radio, pero eso son otros 5 min mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.