Jump to content

Lucius

Miembros
  • Content Count

    66
  • Joined

  • Last visited

About Lucius

  • Birthday 03/04/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sant Cugat
  • Coche
    B7 Avant 1.9 tdi BRB

Recent Profile Visitors

654 profile views
  1. MP enviado Si puedes perfecto! Te estoy muy agradecido
  2. Hola Carlisu, vuelvo a la carga con el tema... Seria un problema q me pasaras por MP las labels del 908 para q las copie en mi vag? No se lo q pesan... Gracias por tu ayuda
  3. Hola Dany, sabes donde conseguir la label que me falta? De donde la sacaste tu? He copiado las del vag 10.6 en el 11.11 y sigo con el redir fail...
  4. En algun hilo de moncho del foro vag leí esto de la existencia de los archivos de redirección de labels. Entiendo q la label que no tienes en el 908 es la 03G-906-016-JA, pero la 03G-906-016-BKE la tienes? Muchas gracias por tu ayuda Carlisu
  5. Y yo que pensaba que me estaba acercando... ¿Tienes la carpeta de labels del 908 Carlisu84?
  6. Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar con esto que me tiene un poco mosca. Tengo el VagCom 11.3 y el 11.6 de RossTech y ninguno de ellos me conecta con el "módulo 1 - Engine" de mi B7 1.9 tdi BRB. El error es "Label: Redir Fail" cuando se visualiza este módulo y por tanto no se muestran valores "specified" en los bloques de medición. He visto que la Label concreta que le falta para mi coche es la 03G-906-016-JA que efectivamente no esta en la carpeta "Labels" del software instalado. Lo que si que he encontrado en la página de Ross Tech es lo siguiente: REDI
  7. Hola Dany, Es el modulo 01-Engine y el vagcom es el 11.11.3
  8. Hola Peixet, ¿con el cambio de la bomba y el cuerpo de la mariposa ha dejado de consumir "tanto" aceite? El mío también es gastón...
  9. No lo conocia! A mi tambien me ha enamorado. Puede visualizar presión de aceite instantanea? Me parece una de las variables más importante de cualquier motor. ¿Alguien que lo lleve montado?
  10. Hola Mikraul, Me refiero a que la 1a y la 2a a veces les cuesta un poco entrar y entran como escalonadas, y incluso alguna vez en ciudad no puedo meter primera si no suelto el freno y dejo que el coche se mueva unos centímetros. Ya me cambiaron valvulina y sigue igual. Solo le pasa con el motor encendido.
  11. Mi tio con el mismo coche mismo ruido y era del arbol de levas con desgaste, algo común en ese modelo y cilindrada. Mi tio con el mismo coche mismo ruido y era del arbol de levas con desgaste, algo común en ese modelo y cilindrada. Esto lo he escuchado bastante de los 1.9 tdi 150 cv sobretodo, ¿pero dices que es común en el BRB de 116cv? No suena ningún ruido metálico proviniente de la tapa de balancines ni de ningún sitio. Es solo ruido a aspiración (o descarga) a bajo régimen y demanda. Una vez supera las 2.600-2.800 rev en aceleración normal, o algo antes en acele
  12. Hola Dany, yo también tengo el mismo problema. Hay módulos que me pone Redir Fail. ¿Como puedo conseguir el archivo? Muchas gracias
  13. * NICK : Lucius * DENOMINACIÓN : A4 Avant (B7) 1.9 TDI 115cv BRB del 2008 * PRESENTACIÓN : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321926-os-presento-mi-nuevo-coche/#entry4088731 * MODIFICACIONES : Nada de momento... Pero revisando ruido a aspiración a bajo régimen y 1a y 2a marcha que entran "escalonadas" o en caliente a veces duras. Un saludo!
×
×
  • Create New...