isidrogm Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 No ... que quería poner el enlace y al final se me fue ... RNS-E 2012 Saludos Por cierto, ferchir ... ya dirás si hay novedades !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 pues sí, creo que muchos esperaremos la versión filtspalen esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo también continuo esperando, aunque sea la versión 2011!!! despues de grabarla, no he conseguido tenerla en condiciones! Si alguien va a la KDD de madrid del 17, quizas podria ayudarme con el dichoso DVD!! gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Ale yata rulando por hay... :claugh: pa reyes no? pues como no mejore el 2012 mi casa me la deja a 200 metros del sitio, yo ya tengo la 2012, haber si la instalo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Tu con la 2012 !!! yo me conformo con la de 2011 aunke sea!!jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_2006 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Alguna forma de bajarlo mas rapido? Merece la pena pagar premium? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Mirando la version ultima en la que se quedo el anterior dueño pone Software : 0360 y hardware : H70, que significa?cual seria el siguiente DVD que tendria que poner? el del 2011? gracias por todoo!! A ver kien me puede ayudar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo tengo el mio funcionando tambien ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) El ultimo software es el 650 ...el hardware no cambia es el propio rns-e.... si metes el ultimo dvd de navegación ...2011 o 2012 ya te cambia el software a 650 un saludo Editado 6 de Diciembre del 2011 por Gelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola, soy nuevo en esto, acabao de adquirir un rnse 193B cn mapas del 2010, y bueno veo por aqui cosillas pero nose de que va el tema.. El caso veo que hay dvds con radares y que por lo que veo os descargais tambien el dvd de 2012 no? Solamente hay que descargarlo y grabarlo en un dvd normal y corriente o ay algun proceso? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 El ultimo software es el 650 ...el hardware no cambia es el propio rns-e.... si metes el ultimo dvd de navegación ...2011 o 2012 ya te cambia el software a 650 un saludo Pero me suena haber leido que para tener el software actualizado correctamente no es suficiente si tienes el de 2005 meter el ultimo... lo suyo segun el post de el de 2011 es que se vayan metiendo los DVD que traigan actualizaciones de software de uno en uno hasta llegar al ultimo... por ejemplo si entre el 2005 y 2011 sacan actualizaciones de software cada 2 años habria que meter el 2007,2009 y 2011... por lo menos eso es lo que se comentaba en el otro post... PD: Estos mapas son para todos los RNS-E no? ya sea TT, A3 8P, A4 B7, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Segun he estado buscando , para hacer que estos mapas funcion en el rnse ay que grabarlos con una grabadora de dvd que grabe dvds de doble capa no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) eso no es lo dificil ya que cualquier grabadora de hace años lo hace ... pero necesitan algo mas aún , tienen que poder grabar en modo DVD-ROM y solo algunas grabadoras valen..... hay un post sobre el tema Editado 6 de Diciembre del 2011 por Gelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Voy a buscar a ver si encuentrol algo, pero aparte de eso, no tengo grabador que grabde dvd de doble capa. No se si habra algun forero que tenga estos dvds con los radares ? sabeis de algunos para poder hablar con ellos? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Voy a buscar a ver si encuentrol algo, pero aparte de eso, no tengo grabador que grabde dvd de doble capa. No se si habra algun forero que tenga estos dvds con los radares ? sabeis de algunos para poder hablar con ellos? saludos Bajate el ISO y busca alguien que tenga un portatil Sony Vaio, el 99% tiene grabadora que funciona para estos discos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.