Jump to content

cable bujias


Publicaciones recomendadas

Buenas noches: Intentare colocar fotos de mi 100 2.6 del 92.

Despues de una parada de un añito por problemas de retirada d permiso me dispongo a disfrutar de nuevo de mi maquinita.Estoy intentando sustituir cables de bujias y las mismas. El problema es que noto los capuchones muy fuertes y no se si salen tirandio hacia arriba o tengo que realizar el "gesto de desenroscar,estan como muy pegados a las bujias y aparentementre en mal estado.

Aprovecho para enviar saludo y .............pte el tema de las fotos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias:

Ya tiro del casquillo metálico pero jo... no sale,ni se inmuta .probaré con alguna herramienta.Sé que hay una específica como un alicate con la forma del casquillo.....ya veremos .muchas gracias. ¿alguna sugerencia para comprar los cables nuevos???

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moreno:

Antes tomaré las medidas y vere si puedo sacar alguno,estan como soldados a las bujias,voy a necesitar la herramienta o encontrar algun altruista que me los afloje.Creo que debo de mirar tambien el tipo de conexión a las bujias..he mirado comprando el juego de cables encendido,tambien en oscar,unos de Valeo por setenta y poco..me tengo que asegurar,ya que en alguna tienda de recambios en Barcelona de 190 euros no bajan y me parece mucha la diferencia.

 

Ayer arranqué el vehículo y sale humo por debajo del motor debe ser una fuguilla que tengo en el eje del cigueñal y despues de tanto tiempo ha debido manchar algun colector y sube para a rriba....Bueno espero que se quede todo en eso ya veremos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.