Jump to content

Que llantas me recomiendan??


Audi_Assault

Publicaciones recomendadas


En 19" la tengo yo en A5,pero en RS5 viene en 20" si mal no recuerdo. son preciosas, no me canso de limpiarlas jajaj

Bueno, en realidad las que salen de serie con el coche son las Structure de cinco brazos y 19” con neumáticos 165/35 R 19. Estas son opcionales como ya sabes de 20” y neumáticos 275/30 R 20

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19" la tengo yo en A5,pero en RS5 viene en 20" si mal no recuerdo. son preciosas, no me canso de limpiarlas jajaj

Bueno, en realidad las que salen de serie con el coche son las Structure de cinco brazos y 19” con neumáticos 265/35 R 19. Estas son opcionales como ya sabes de 20” y neumáticos 275/30 R 20

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi_Assault.

En respuesta a tu pregunta yo como Vte. llevo las llantas Rotor en 20 originales del RS5, y neumáticos 275/30/20, la medida de 265/35/20 no es equivalente y no la podrías poner, siempre en 20 tienes que poner perfil 30. Para estas medidas yo te recomiendo primeras marcas, ya que al llevar poco perfil es un neumático que tiene que ser muy reforzado, y no te recomiendo que pongas algo barato, ya que te puedes llevar un susto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi_Assault.

En respuesta a tu pregunta yo como Vte. llevo las llantas Rotor en 20 originales del RS5, y neumáticos 275/30/20, la medida de 265/35/20 no es equivalente y no la podrías poner, siempre en 20 tienes que poner perfil 30. Para estas medidas yo te recomiendo primeras marcas, ya que al llevar poco perfil es un neumático que tiene que ser muy reforzado, y no te recomiendo que pongas algo barato, ya que te puedes llevar un susto.

Saludos.

 

Yo estoy pensando comprar Pirelli , Dunlop , Goodyear , Michelin o alguna marca así. Entonces sólo perfil 30 , la única llanta que me serviría sería la 265/30/20 y respecto a 275/30/20 se supone que también me serviría? Es que a donde lo lleve me dijeron que era 265/30/20 pero me parece que esa gente no tiene mucha experiencia en lo que es Audi Jeje en la puerta del carro para la 19 dice 255/35/19 creo recordar por eso veo lógico también el 265/30/20 para el aro 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa la llanta rotor original del RS5 es de 9,5x20 con 275/30/20, la que es 9x20 es la opcional para el A5/S5 de siete radios dobles (tipo RS4 B7, la que lleva el mío) y en esta se monta una 265/30/20.

Creo que en un llanta de 8,5x20 la 265 va a quedar demasiado justa, yo con esa garganta le pondría una 245/35/20.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.