Jump to content

old rs4 8.5x18" o bbs lm 8.5x19"


puntosport

Publicaciones recomendadas

las rs4 me kojen si llevo neumatico 215/40/18,eske todo dios me dice ke estropee el coche al ponerle las bbs,a mi tmb me gustan mas las bbs pero como todo el mundo me dice asi,ya no se que acer

 

 

¿quien es el (capullo) que te dice que estropeaste el coche con las bbs ? <_<

 

 

buffff,muchos,mas de 20 personas me lo dijeron ya.

me dicen que estaba mucho mejor cuando lo tenia antes (con las replica s5 lacadas en antracita y con la suspension s-line)

 

 

 

Te entiendo perfectamente. Las lm son un tipo de llanta que a los que no entienden no les gusta, la ven tuneras y feas...

A mi que conste que ni fu ni fa, la veo para coches más viejos, al b6 le da un poco mas de antiguo... Pero con lo bajito que lo llevas, le quedan perfectas.

En cambio las rs4 preguntale a wachy que las llevaba con roscada y yo creo que no tenia problemas, y creo que las levaba en una 225. A mi esas rs4 me gustan demasiado, pero claro, prefiero las lm. Si fuesen 19 las rs4 ya te diria que las rs4, pero cmo no son y el coche tan bajo con 18, pues como que no...

 

 

Yo tambien me rayaba cuando le puse las chapas al golf, que me costó la vida encontrarlas, y me las tuvo que bajar un forero de BCN, y estás que las encuentras en 16 por internet... Y todo el mundo me decia, q feo no se que, la has cagado.... Y bueno a mi me encantaba, y el que entiende tambien, porque sabe que son dificiles de encontrar, etc.

Pero al final por tanto reproche siempre de la gente, le puse unas bbs tipo ch, y bueno.... la gente me decia ahora si ahora si.... y a mi pues que quieres que te diga, muchas veces me arrepenti de ponerle luego las bbs, pero la gente que no entiende al final te hace que hagasl o que no quiieres.

 

 

 

Por cierto, estoy mirando meganes como el tuyo pero el disel. No digo más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un amigo que vende uno,se confianza,se llama ruben y lo tienen anunciado,es de pontevedra.

me kedo con las lm al final.en lo de que la gente no entiende,porque los que si entienden solo me saben dar la enhorabuena y decirme que esta wapo

pero claro que te digan dia si y dia tambien que esta feisimo pues...jode jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que vende uno,se confianza,se llama ruben y lo tienen anunciado,es de pontevedra.

me kedo con las lm al final.en lo de que la gente no entiende,porque los que si entienden solo me saben dar la enhorabuena y decirme que esta wapo

pero claro que te digan dia si y dia tambien que esta feisimo pues...jode jajaja

yo creo que al que realmente le jode es al que te lo dice...........

esta de escandalo con las lm y la bajada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que vende uno,se confianza,se llama ruben y lo tienen anunciado,es de pontevedra.

me kedo con las lm al final.en lo de que la gente no entiende,porque los que si entienden solo me saben dar la enhorabuena y decirme que esta wapo

pero claro que te digan dia si y dia tambien que esta feisimo pues...jode jajaja

 

Perdona que te vuelva a preguntar.:lol2:

Me recomiendas un megane cabrio cmo el tuyo pero diesel? Te pregunto a ti que no conozco a nadie con uno, y no se como están esos coches y si dan problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yo no las cambiaba, no son mi predileccion de llantas pero le quedan muy bien, tienes un coche muy bonito :clap1:

 

Valpa, respecto a lo del megane cabrio, yo teniendo un amigo uno, no me lo compraria.

 

por?

me encaprichado de un cabrio, y es el unico asequible...

es que quieras o no, somos 2 y algun dia no se...

a dia de hoy no, pero quiero saber como van esos coches porque por 7000euros los tienes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente si quieres un descapotable me iria a por un mazda mx5.

te va a dar mas alegrias que el megane.

Ya pero es que no se, estaba mirando primero el 307 pero es muy caro, luego el astra pero tambien es muy caro, y el focus o el eos ni los miro....

El mas economico que veo es el renault megane 1.9 diesel, siempre dieseil, no me gusta tener que poner gasolina tan a menudo... y no me sobra el dinero de momento. Tambien una cosa que miero es que sea grande, un mx5 es pequeño y tiene el techo de lona que eso tampoco lo quiero

Mira este

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=202574212

Pero no lo quiero beige por dentro... Yo lo voe muy bien, y para comprarme por ese precio un astra normal, o un a3 o algo asi común..., prefiero un cabrio. Pero hasta año nuevo que se tranquilice todo, y la beca cobrada, ni los miro.

 

Perdon por desviar el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los megane el uniko problema ke tienen algunos es ke les entraba agua por el montante de la puerta,pero yo las engraso cuando me coincide para que no se reseken y por ahora no entra ni gota,el mio se queda algo corto para el peso ke tiene pero el 1.9 130cv va de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los megane el uniko problema ke tienen algunos es ke les entraba agua por el montante de la puerta,pero yo las engraso cuando me coincide para que no se reseken y por ahora no entra ni gota,el mio se queda algo corto para el peso ke tiene pero el 1.9 130cv va de vicio.

yo pondria las rs4 de cabeza. mas gordo mas bonito andara mejor y podras ir asta por caminos de lo duras ke son. yo ya me desengañe con las de 19, solo sirben para estetica y vale. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.