Jump to content

Sondeo Tapas bosse


paniko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se puede combrar los embellecedores bose solo o ke??

 

Si claro, se venden embellecedores por un lado y rejillas por otro

 

Embellecedor BOSE derecho: 8p0853714 2zz

Embellecedro BOSE izquierdo: 8p0853713 2zz

 

16,5€ cada uno según ETKA

Editado por macinski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e calentado y e bajado a Audi a recambios y e pedido los embellecedores Bose en cromo, 16€ cada uno :)

 

Gracias x las referencias macinski !

 

S2 !

las tapas originales de serie no te valen para ponerles los embellecedores, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir la referencia de lo q son solo las tapas BOSE, sin embellecedor cromado ?? he estado muy topo, no sabia q no valian los embellecedores en las tapas originales y pedi solo los embellecedores... :roll1:

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final me he calentao y las he pedio jeje, las iluminadas, aparte del tirador de la guantera y un boton para la consola. Ya os pondre fotos cuando me llegue y lo tenga todo montado.... eso si vaya si son careros estos de "carstyle4you" :S

 

Pues hoy me han llegado las cosas, después de mas de un mes... Vaya si son lentos esta gente :(

Las he montado y queda genial. La verdad que el material es caro pero es de muy buena calidad, y queda fino fino.

Ya os pondré fotos esta noche o mañana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.