Jump to content

Ayuda vinilo y parrilla black


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Y como contacto con esta gente CHISKO? jahaha.. exame un cable q me pillo esa! :thumbsup: y la llevo a pintar, ya de paso.. iba a pintar los espejos tmb.. asiq delujo! los aros me valen los de mi parrilla pa ponerselos a esa no?

 

S2 ! :claugh:

 

No hace falta que contactes con ellos, directamente cómprala en esa página. Le das a comprar, te registras metiendo tu correo eléctronico y pagas con paypal o por transferencia, mejor con paypal. Ayúdate traduciendo la página con el traductor de google. Yo la pinté entera de negro brillante, excepto el porta matrículas que lo dejé como venía. Los aros te valen los de la tuya. En 5 días la tienes en casa, te llega por mensajero.

 

Si no aciertas en su web, mándame un privado que la compro yo, que estoy registrado y te mando el enlace del pago de paypal para que hagas el pago tú...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CHISKO no me deja enviarte MP :( y no tngo para traducir la web, hacemos si puedes y quieres lo q decias anteriormente, cuando ya este todo me pasas el anlace de paypal para pagar y lo hago.. ;) enviame privado si quieres compii y lo hablamos! :thumbsup:

 

Grax y S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHISKO no me deja enviarte MP :( y no tngo para traducir la web, hacemos si puedes y quieres lo q decias anteriormente, cuando ya este todo me pasas el anlace de paypal para pagar y lo hago.. ;) enviame privado si quieres compii y lo hablamos! :thumbsup:

 

Grax y S2 !

 

Necesito que me des tu dirección

Mi correo es chiscuzu@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.