Jump to content

CAMBIAR LUZ DE FRENO TRASERA ALLROAD


JAPS

Publicaciones recomendadas

Ya sé que es una pregunta tonta pero es que no tengo el manual y tampoco veo por donde meterle mano ya que por dentro esta el lector de cds y no parece tener tornillos para sacar todo el plafón hacia afuera :conf: . Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja pero jose!! No acabas con el coche!!? Ya solucionaste lo de la balona??

Haber si te echan una mano con la luz porque yo ni idea...

Un saludooo

Jejjejejejeee, hombre Alberto.... :harhar: tú ríete que tenemos el mismo coche y ya sabes que esto es hereditario !! :lmfao: . Miraste lo de la piscina en tu batería, el otro día lo limpié bien ... le metí el aspirador a máxima potencia y casi saco los pedales del freno y del acelerador :D . , ahora se puede comer ahí. Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiada!!!!, muchísimas gracias a todos... qué sencillo es trabajar cuando alguien como vosotros en esto foro alumbra primero! :notworthy: .... y es que "la vela que va delante es la que alumbra"

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke va... Ahi sigo con mi piscina particular!! Desde q vine de salamanca tengo el coche en el garaje, no lo he movido.. Tengo que hacerselo que sino un dia me pienso que llueve fuera y es el agua que cae dentro!!! Jajaja

Tenia q desconectar la bateria Y sacarla verdad??

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke va... Ahi sigo con mi piscina particular!! Desde q vine de salamanca tengo el coche en el garaje, no lo he movido.. Tengo que hacerselo que sino un dia me pienso que llueve fuera y es el agua que cae dentro!!! Jajaja

Tenia q desconectar la bateria Y sacarla verdad??

 

Un saludoooo

Sí, tienes que sacarla completamente y cuesta un poco porque pesa la cab***a!!. Saludos y a ver si abrís las puertas de las neveras ahí en Béjar que este año la covatilla se va a arruinar :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.