Jump to content

Foto robada de V6


_InstincTT_

Publicaciones recomendadas

:(:p Os quiero comentar otro lamentable incidente en este mundo de la prensa del corazón TTera. Ayer día viernes 17 de diciembre de 2004, bajo una exclusiva de 100.000 €, le entregaban a mi persona,InstincTT, su v6 en cierto concesionario del sur de la península, del que muy pocos conocían su ubicación ni el acto de entrega que iba a tener lugar a las 16.30 h. :(:D

 

:D Pues bien, cuando la revista HOLA TT se `disponía a publicar las fotos de mi coche bajo dicha exclusiva mundial, abonándome la cantidad mencionada, va el forero Canim y publica YA AYER una foto del coche en el conce, en los posts de la KDD Madrid, que no sé de dnd **** la habrá sacado. :D

 

robada6zs.jpg

 

 

Total, ni exclusiva ni nada.

 

:D Foreros, cuidado con el Paparazzi Canim, dice que vive en Torrejón (Madrid) pero estará escondido en la sombra de cualquier punto de España para hacer fotos a vuestros TTs cuando éstos no se den cuenta. :D

 

Vaya tela.

Y yo ilusionado con la presentación. :(:D

Editado por _InstincTT_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que ver Canim, qué falta de ética!!  ;)

 

Será un robado pactado? no lo parece porque la pose no es muy buena  :lol:  :lol:  :lol:

No os fieis q es todo un montaje...lo q quiere es q la noticia se haga mucho eco para sacar más tajada...el me mando la foTTo al móvil :lol:

 

 

Por cierto instincTT .....y esas fotos???

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Canim si es que esta en todos los lados ! :lol: Aun tiene juicio pendiente por lo de lady diana... :lol:

 

Queremos ver fotos en grande !

 

 

BOSS :D

jajajaja a mi me han excluido del juicio porq les demostre q no estuve allí :lol::lol::lol:

 

Podria haber ido a Tombola con la foTTo a ver si la sacaba algo de partido :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.