Jump to content

Dudas sobre RNS-E


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quiero comprarme un RNS-E y ya hace dias que veo que hay dos tipos el 192 y el 193, alguien me puede explicar la diferencia?

 

Tambien veo que hay letras que corresponden al año de fabricacion y region, me sirve cualquiera para un S3 de noviembre del 2007?

 

Por ultimo, algun vendedor de ebay probado que sea fiable y ya por pedir a buen precio? Cuanto pagariais por el RNS-E?

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hace ya 4 años me valió 510 eur puesto en casa(incluía la antena GPS). En ebay hay unos cuantos, primero tienes que decidir si poner el viejo o el nuevo (la pantalla es de mayor resolución, acepta tarjetas de memoria de mas de 2gb y no se si hay diferencia más). En el modelo viejo puedes activar el control SDS(control por voz) actualizando el firmware, en el nuevo de momento no es por firmware, solo podrías si compras algún modelo que lo traiga de serie, más caro....

 

Yo pondría el modelo viejo, precio rondando 500 eur, y te tienes que asegurar y preguntar antes de comprar de que te manden el código de activación. Y asegurarte tb de que es el modelo europeo, no el que es para USA o Japon.

 

Mira este es uno de los que hay por ebay, que te podría valer, 8P0 035 192 S para Europa:

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1233wt_1185

 

 

 

Ah, el acabado en 3 es el modelo nuevo, con mas calidad en la pantalla y tal, y dentro de ese hay estas tres ref. por lo menos:

8P0 035 193 B Europa

8P0 935 193 C Europa SDS

8P0 305 193 D USA este no te vale

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chisko....como es actualiza el firmware es que yo lo tengo y me molaria hacer eso por voz....bueno espero tu respuesta....y de conectar el iphone 4 y que se vea en la pantalla como andas?¿ xD Gracias!!

 

En el foro de Car Audio lo tienes.Tienes que grabar un DVD de mapas con el parche del control de voz y tb el de video en movimiento ya aprovechando y meterlo el el RNS-e y listo. Tb lo puedes comprar en segundamano.es por ejemplo por 20 o 30 eur.

 

Lo del Iphone, poder se puede, al igual que con cualquier android u oro aparato multimedia. Pero necesitas poner un adaptador mulrimedia, y después ya conectar lo que quieras a él(iphpne, android, dvd, camara marcha atras....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chisko....como es actualiza el firmware es que yo lo tengo y me molaria hacer eso por voz....bueno espero tu respuesta....y de conectar el iphone 4 y que se vea en la pantalla como andas?¿ xD Gracias!!

 

En el foro de Car Audio lo tienes.Tienes que grabar un DVD de mapas con el parche del control de voz y tb el de video en movimiento ya aprovechando y meterlo el el RNS-e y listo. Tb lo puedes comprar en segundamano.es por ejemplo por 20 o 30 eur.

 

Lo del Iphone, poder se puede, al igual que con cualquier android u oro aparato multimedia. Pero necesitas poner un adaptador mulrimedia, y después ya conectar lo que quieras a él(iphpne, android, dvd, camara marcha atras....)

 

AAmmm vale muy rapido muchas gracias!! voy a ver si encuentro eso de la actualizacion...y lo del adaptador multimedia sabes de donde lo podria sacar muchas gracias de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.