Jump to content

caja negra en el maletero marca blaupunkt


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.hoy desmontando el tapizado en el maletero exactamente en la parte derecha e visto un cajón grande en forma de L tumbada encima del paso de ruedas ademas pone blaupunkt 4B5 035 382 ¿EXACTAMENTE QUE ES?deciros que voy a montar un rns-d y me gustaria saver si esto es un amplificador!!!!este coche lo compre hace poco y no lleba sistema bose,el cajón tiene un conector rojo de donde salen una serie de cables¿ como conecto el rns-d a dicha caja?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.tengo el coche que da pena verlo todo desmontado,consola 1din,maletero,todo el lateral para pasar cables,faros para montar xenon y kit legalizacion,cuadro,a la espera de recibir tmc,antena gps,modulo bluethoot con todo el cableado pufff menudo follon,una preguntita ¿donde puedo colocar la antena gps original que ES feisima?puedo colocarla en algun sitio oculta lla que no es la que va enganchada a la luna es la de techo la que tiene una base plana con antenita pequeña

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.