Jump to content

Aguja del combustible


ismagsxr

Publicaciones recomendadas

Hola b'5s

Me gustaria exponer el fallo que llevo observando desde hace poquito tiempo en mi 2.5 tdi motor afb año 98.

El tema es que la aguja del combustible no esta estatica, sino que oscila arriba y abajo en aproximadamente un cuarto de deposito, osea de una rallita a otra mas o menos y en el fis tambien baja la autonomia y sube segun se mueve la aguja.

En principio creo que tendra que ver con la boya de tanque de combustible pero quiero saber si le a pasado a alguien o algun entedido de los tantos que hay en este gran foro me ilumina.

Por cierto, daros las gracias a todos los que formais este foro, estoy aprendiendo muchisimo de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo digo que el flotador se te a vuelto loco o algun cable que va con el flotador,ya que es lo unico que manda señal del deposito sino me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.