Jump to content

I.T.V. donde?recomendacion?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s¡¡ se aproxima la dichosa inspeccion,y digamos que el coche esta "todo" en regla, pero todos sabemos como son en algunas ITV, alguien conoce de alguna que levanten un poquito las manos? o alguien tiene un conocido en alguna ITV??? seria un gran favor,y motivo de 25beber.gif

 

pd:por casualidad, algun forero con un A3? o algun conocido muy cercano? seria el prestamo de los pilotos traseros para el rato de la itv solo, dejando algun tipo de fianza o similar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las demás provincias no sé, pero ojo con los que el domicilio que conste en el permiso de circulación sea en la comunidad valenciana, porque ésta obliga a pasar un control de ruidos que no se hace en otras provincias, y por tanto , sancionable si no pasas después por una itv de la CV para el control de ruidos.

decreto que lo regula

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las demás provincias no sé, pero ojo con los que el domicilio que conste en el permiso de circulación sea en la comunidad valenciana, porque ésta obliga a pasar un control de ruidos que no se hace en otras provincias, y por tanto , sancionable si no pasas después por una itv de la CV para el control de ruidos.

decreto que lo regula

 

un saludo

 

con decirte, que mi coche tiene domicilio en melilla.............busted_cop.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.