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burbuja

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  1. Las iba a comprar en Oscaro pero me cobraban gastos de envio. solo me hacia falta la del acompañante del conductor por 9 € marca bosch aerowind
  2. El numero de referencia bosch es este 3 397 008 566
  3. Hola Burbuja, vaya lio se ha montado con tu GPS. En principio estaria intersaddo en 745€ puesto en coche y configurado mandos volante., probado ,mapas , memoria y demas... soy de Madrid. DIme pf de que fecha es? de donde ha salido, si esta PERFECTO, y si puedes unas fotos. Que pasa si se rompe, das alguna garantia? gracias.Jes

  4. Claro el turbo tiene sobrepresion y entra en modo "proteccion" por lo que deja de funcionar,al apagar y encender es como si se reseteara. seria interesante medir la presion del turbo y comprobar si esta en cifras normales sera meterse en el modulo 1 "engine" y en "measuring block" comprobar "Torque press" o algo asi. ese turbo esta mal y necesita ser reparado,no tiene pinta se ser de valvulas.
  5. ¿sabes el numero del fallo vagcom? tiene toda la pinta de que te has quedado sin Turbo = 1200 € y que te lo tendran que cambiar,cuando se te encendio la luz de los gases tenias que haberlo reparado. quiza la palanca que acciona el turbo (alabe) este quemada y no funcione,si te entro m**** o carbonilla en los pistones puede ser que entre en el turbo y lo termine de jod**.
  6. He hecho un pequeño manual de como limpiar la mariposa de admisión en los tfsi; ya que pilla aceite debido al respiro de vapores y luego en frio y a bajo regimen da pequeños tirones. Herramientas necesarias: - Un destornillador plano grande y uno pequeño - Un maletín de herramientas con carraca y alargadores, bocas de torx y de allen - Una boca hexagonal de 8 y otra de 10. Procedimiento: 1- Soltamos 1,2,3 para sacar la tapa del motor tirando hacia arriba. 2- Soltamos los tornillos del tubo resonador, 4,5 para luego soltarlo con los cierres rapidos 6,7. 3- Soltar el cubrec
  7. Mira te lo pongo con flechas y numeros. 1 . es una laña que sale tirando hacia ti,apalancando con un destornillador. 2.desenchufar el sensor (el cable). 3 y 4 .desenroscar las tuercas de la admision (entrada de los gases sucios de escape al motor). 5 es para aflofar mas tuercas y faltaria 6 y 7 que estan en la parte posterior que con una llave allen larga saldra facilmente y ya la dendrias en tus manos.
  8. Haber, lo primero muchas gracias por las fotos y por contestar, sabes que pasa que yo no tengo vag, y quizás tengo algún taller que otro a el que lo puedo llevar pero con el compromiso de tener que arreglarlo allí si tengo algún problema. A mi ya me lo diagnosticaron en Audi y dicen que es eso la válvula de admisión, que a el coche no le pasa nada solo que se puede quedar parado cuando menos lo espere. Estaba un decidido a repararlo y ahora llegas tu y me lo pones a huevo, dos cosas, si lo limpio se apaga la luz sola o hay que conectarlo al vag? es difícil de desmontar? yo la pieza la tengo lo
  9. ¿solo se te ha encendido la luz esta? http://i239.photobucket.com/albums/ff246/chirrito/DSCF6449.jpg seria interesante hacere una diagnosis con vagcom para tener mas datos puedes ser que la "valvula de mariposas" o "valvula de admision" este obstruida con suciedad de la grasa y carbonilla de los humos del espape que los vuelven a reintroducir en el motor. en las talleres no suelen limpiar esta valvula,mas bien sustituirla para hacer caja .... esta es la valvula que posiblemente este obstruida http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_08_2007/post-4161-11875
  10. Me parace mucha pasta. a mi me gusta comprar las cosas sueltas y de buena calidad elijiendo las cosas por separado y lo que mas necesite. un consejo
  11. No se como es el motor del s3 pero el filtro del aire no esta debajo de la tapa del motor la tapa se quita desatornillando.
  12. Mientras este en garantia es recomendable pasarla en la casa por lo que pueda pasar de cara a posibles averias. puedes intentar pasarla en un servicio oficial de fuera de madrid previa cita y en el mismo dia te lo podrian hacer y estar de vuelta en casa. en el tema de los neumaticos sin duda yo no los pondria en el concesionario,tiene un sobreprecio que no se compensa con nada. yo las he puesto en talleres de mecanica rapida (norauto,alcampo,firstpoint,etc) estan todos los dias cambiando ruedas y tiene precios y marcas ,muy competitivas.
  13. Supongo que te habran quitado el parachoque y los faros para cambiar la bombilla ¿crees que quiza este mal regulada la inclinacion de los faros o mal anclados? otra opcion es que esten mal los balastros. no estoy de acuerdo con lo de que al ser 6000k pierde intensidad de iluminacion las oem creo que son de 4600 k y en mi caso me parecia que no alumbrava un carajo ademas del tono amarillento. otra opcion es que la pieza de color rojo donde esta encajada de la bombilla "ignitor" este defectusosa.
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